|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy poca cobertura s2
Pues eso.
Me han dejado un S2 pero tiene muy muy poca cobertura. El movil esta nuevo y me coje cobertura aveces y la mayoria de las veces E, aunque he llegado a tener H+, pero con 2 ó 3 rayas de cobertura, pero de normal, tiene 0,1 ó 2 rallas. Que puede pasar? la antena esta rota? pensabamos que estaba bloqueado por imei, pero parece ser que no... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo muy poca cobertura sobre todo en casa... Normalmente 2 o 3 rayas durante el dia y por la noche siempre a tope... Y nose si tendrá algov ver pero al poner el Wifi parece que tengo mejor cobertura movil jajaja
Enviado desde mi mente usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre me he preguntado lo mismo que tú. A pesar de ser un terminal de gama alta, suele tener menos cobertura que terminales más "malos"
|
|
|
||||
|
||||
...Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo mala, es mala de narices, tengo otro s2 blanco (con la pantalla rota) y tiene atope de cobertura con h+ y este nanai, 1 ó 2 rallitas con casi imposibilidad de llamar y perdiendo internet cada 5-10seg. no da tiempo ni a abrir google casi....
Puede ser la antena rota? http://www.mytrendyphone.es/shop/ant...ng-54084p.html esta me valdria? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo mala, es mala de narices, tengo otro s2 blanco (con la pantalla rota) y tiene atope de cobertura con h+ y este nanai, 1 ó 2 rallitas con casi imposibilidad de llamar y perdiendo internet cada 5-10seg. no da tiempo ni a abrir google casi....
Puede ser la antena rota? http://www.mytrendyphone.es/shop/ant...ng-54084p.html esta me valdria? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo kreo ke puede ser el modem... de todas maneras... en mi zona es que hay muy mala cobertura porke antes tenia una HTC Legend y igual.. osea que yo kreo ke es eso.. porque he estado en otras casas,sitios y si que tengo más y mejor cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Vomistar...
pero yo kreo ke es por la cobertura... porke si tengo los Datos kitados... me va mas o menos bien.. pero si los pongo... va un poco peor... eso y ke vivire en un barrio de muchas interferencias.. con la tele me pasa igual jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a mi me pasa igual yo llevo un s2 particular y un htc del trabajo los dos vodafone HTC siempre cobertura y s2 falla mucho en casa HTC siempre el s2 nunca
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora planteo otra duda: ¿por qué al sujetar el móvil desde abajo (tiene la antena ahí) pierde cobertura y no navega en H (solo 3G) y al quitarla navega en H sin problemas?
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando lo sujetas por abajo digamos que 'tapas' la antena y coge menos señal. Si lo pones en horizontal tambien notaras que coge mas cobertura; tanto de red como de wifi. Mandado con señales de humito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
|
|
||||
|
||||
|
paciencia compañero!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Haciendo memoria recorde unas pegatinas que, hace muuuucho tiempo se podian poner en la parte interior de la carcasa y, decian, que aumentaban la cobertura. He buscado en google y he encontrado esto: http://www.telefono-movil.net/recursos.php Ahi las vendian, imagino que por ebay puedes encontrarlas aun pero ya te digo que yo no las he probado y no se si realmente funcionan o si son perjudiciales para el terminal. Ahora bien, repito que mas que de hardware, puede ser un problema de software, ¿por que no cambiais el modem y veis si asi mejora la cobertura antes de liaros a comprar cosas o cambiar antenas?, al fin y al cabo lo del modem lo puedes hacer en un momento tu mismo, desde el movil y gratis. Mandado con señales de humito. Última edición por lacomunidad Día 07/10/12 a las 04:39:47. |