|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible MI4 falso?
Buenas. Hice mi pedido de un MI4 hace un par de días y hoy me mandaron una foto del pedido y el número de seguimiento,pero la foto de la caja que me mandaron no me cuadra del todo.
Todas las cajas que vi vienen con una pegatina blanca con el imei debajo del codigo ese para comprobar si es original. La mía no. Alguno tambien le vino así? es normal? No pongo nombre de la tienda porque igual es una tontería y es un MI4 auténtico como cualquier otro. Tendré que comprobarlo cuando me llegue CAJAS QUE VI POR INTERNET ![]() IMAGEN DE LA CAJA DE MI PEDIDO ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que venir con la pegatina blanca que sale el imei..a no ser que ahora venga como el tuyo.
El mío es recibido en septiembre y viene así (adjunto imagen tapando el imei)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no la trae...ojalá que sea que la nueva hornada viene así. Si no tocará reclamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi caja tambien venia con la pegatina de comprobacion de xiaomi y luego la blanca debajo, comprado en la conjunta de Mr Stewie...
Esperemos que solo sea eso y que sea original, ya nos cuentas¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Pide la caja completa, PD: Que tienda es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, en mi caja viene la pegatina en el lateral de la caja. Comprado en alegre compra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en alegrecompra, aun no me ha llegado, y la foto que me han enviado tiene el serial y codigo de barras.
Creo que son serios, pero hablo sin tener experiencia y sin haber recibido el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegó el rasca rascado... seria para comprobar la originalidad antes de enviarlo? que mala espina... aun así el IMEI coincide y varios tests dan buenos resultados, junto con las especificaciones correctas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues yo tb lo he comprado en Geekvida... Vaya tela si es un clon.... :/
|
![]() |
Estás aquí
|