|
Me pasa igual me llegan mensajes del facebook messenger pero no se enciende el led
|
|
A mi tampoco
|
|
Pues siento deciros que ni tiene led de notificaciones. El chisme traslucido superior dicen que es el sensor de luminosidad y los otros puntos en ambos altavoces son sensores de proximidad.
Salu2 😉 |
|
Cosas de HTC. Igual pensaron en las notificaciones activas del moto.... Pero claro, aquí no tenemos pantalla amoled
Salu2 😉 |
|
||||
|
||||
Según comentan en XDA, si que hay un LED, pero funciona solo en relación a la carga de batería
|
|
Pues yo la he cargado y no he visto eso
|
|
||||
|
||||
Al encenderlo por primera vez me ha bajado una actualización de 200 mb como no sea que po hayan quitado. Os pasa que hay juegos que no funcionan? Al angry bird transformers cuando va a empezar se sale al menu y en algunos otros tb
|
|
Me temo que no jobumaru, ese "led" es un infrarojo, por eso lo capta la cámara y no tus ojos. Haz la prueba enfocando con una cámara esa zona o simplemente ponla a cargar.
Salu2!! ;) |
|
||||
|
||||
Lo mismo por aquí
|
|
||||
|
||||
En xda confirman que es un led (en concreto un led de 4 pines, así que es RGB) pero de momento no funciona. No se sabe si más adelante incluirán soporte en futuras actualizaciones, o si han aprovechado directamente un módulo que HTC ya tenía por ahí con led pero no piensan usarlo... Un poco chapuza en cualquier caso.
|
|
Probado con light flow y no se enciende ningún led.
A no ser que necesite ser root, que todavía no lo soy Os paso captura de los led que detecta ![]() Última edición por pacopa21 Día 09/11/14 a las 18:50:38 |
|
||||
|
||||
En futuras actualizaciones lo harán andar fijó!!
|
|
||||
|
||||
Si poneis la tablet a cargar apagada si que luce el led. Ayer se me acabo la batería y la puse a cargar y el led se iluminaba en blanco al cargarla apagada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso para verlo fue parecido al de Sytayeth. Se me agotó del todo la batería y al ponerla a cargar y cada vez que le daba a encender (no se encendía porque tenía muy poca carga) se me iluminaba el led de color blanco. |
|
||||
|
||||
Carrusel de emociones.
1. Descubres que tiene led. 2. Vas a configuración a ver si es que está desactivado. 3. No existe tal led. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|