|
Alguien me puede sacar de dudas!
Buenas vengo del subforo, de xiaomi mi3, me han dejado un amigo un S4 gt i9505, quiere root y una rom que sea estable y muy fluida, osea lo de siempre.
Pero yo he estado ojeando y no saco una conclusión buena de cual es la cocción mas acertado, solo pido alguna recomendacion, 4,4,4, si hay algo estable y sino alguna 4,3. En fin gracias de ante manao |
|
|
||||
|
||||
Yo me he quedado en la 4.3 oficial. Para el uso voy sobrado. Solo he tenido que desactivar las aplicaciones que no les doy uso y listo. Puedo llegar a la noche con unas 3 horas de pantalla. Ahora eso si, cada móvil-usuario es historias diferentes.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
Yo igual que tú... me he quedado en la última 4.3 antes del salto a la 4.4. Me va fluida y estable y me basta con ella.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la que más dura la batería son la 4.3 pero se calienta un poco y yo lo veo menos fluida pero eso si es más estable
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|