|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas de inmersión
Pues lo he comprado y hace apenas 3 días que lo tengo y estoy encantado.
Estoy en el periodo de garantía de 15 días... vosotros en ese periodo lo sumergistéis para probarlo? Ya se que se puede hacer, pero es que me da cierto mal rollo... y si pasados unos días resulta que da problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo probaría. Que se pueda mojar es un plus, pero yo no lo he probado ni recomiendo probarlo. Piensa que si las tiras blancas que cambian de color con el agua se humedecen, aunque el teléfono te siga funcionando, habrás invalidado la garantía ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había planteado lo de la tira :O bueno pues nada... De todas maneras me he acostumbrado que cuando abro un paquete o una prueba de este tipo la grabo en video, si después me dicen algo puedo demostrar viendo el desprecinto o en este caso la prueba que la he hecho cerrando todas las cosas etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino distinto. NO LO SUMERJAS. Yo lo he metido en el agua un par de veces, pero ya no lo hago mas. Las gomas de las tapitas son propensas a romperse si las abres y cierras muchas veces, yo tengo la del usb rota, aunque cierra mas o menos. Aparte, a muchísima gente se le ha roto el movil al sumergirlo, ya sea un sony Z, un s5, o lo que sea, no hay mas que buscar en google. Si quieres hacer fotos debajo del agua, compraros una SJ4000 y por 65€ haréis todos los videos y fotos debajo del agua que querais, sin miedo a que se le entre agua o a que haya perdido estanquedad por algun golpecillo.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-825770.html http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884851 http://foro.vodafone.es/t5/Postventa...do/td-p/440189 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589981 Y hay muchisimos mas casos Última edición por chechenodark Día 21/10/14 a las 12:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
También hay muchos casos que lo mojamos y no pasa nada, yo me ducho todos los días y con un altavoz de Sony lo conecto por nfc al ultra y escucho música y cambio las canciones... Este verano en la piscina me he hecho fotos, eso sí tengo el dock de carga es lo primero que hice cuando me cogi el ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede....? , si.....
Se debe.... ..?, ni en peor de tus sueños.... jeje
|
||||
|
||||
|
Que te dice el fabricante que estan preparados, pues lo deberan de estar, si yo no lo niego. Pero yo, ni lo he puesto a bucear ni lo voy a poner nunca, distinto es que se moje accidentalmente o que te pille un chaparron y tengas la tranquilidad de que esta preparado para ello. Solo es mi consejo, cada cual.... ![]() Yo le haria caso al vendedor del ferrari...jejeje, que luego vienen los quitapuntos... Un saludete compis.
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que lo mojes ya que te has comprado un móvil que pone que se puede mojar pero como dice un compañero por ahí arriba comprate el dock o un cable que termine en dock yo lo eh comprado y las tapas ni las toco el z se me rompieron las tapa de carga y como llevaba funda no me di cuenta lo metí y ya sta el movil roto lo lleve a garantía me lo arreglaron ( me extraño mucho) y bueno después vino el movil y no tenia cobertura lo volví a llevar ( todo esto haciéndolo atraves de un comerciante vodafone) y bueno me dijo que estaba mojado por dentro y yo me quede pero si a venido y ni lo eh metido al agua pero bueno resultado no eh vuelto a ver el z llame a vodafone y me dijieron que no avi nota de que ubiese pasado mi móvil por ahí y pregunte por el comerciante y lo habían hechado vamos se quedo con mi móvil le coji mucho asco a sony ya que el movil me daba solo problemas y mira ahora por donde con un z ultra y no ahí ni un punto de comparación con el z.
Y bueno siento todo el texto ahhaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego un ferrari no se estropea por ir a mas de 120, pero desde luego no te chocas para probar los airbag.
A la gente se le ha roto mayormente por sumergirlo, no por que le caigan gotas o un poco de agua. La eleccion de jugarsela o no queda en manos de cada usuario. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||