|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a to@s, llevo experimentando unos problemas de rendimiento bastante serios.
Al cabo de llevar el teléfono un par de días encendido el teléfono empieza a sufrir ralentizaciones y llega al punto colgarse el teléfono. Muestra la pantalla apagada pero es como si estuviese pulsada y no responde al pulsar el botón de desbloqueo ni al doble tap. Tengo que apagar presionando unos segundos el botón de desbloqueo. Otra cosa que me pasa últimamente es que muy a menudo me aparece una notificación fantasma. Sin tener ninguna notificación, cuando el teléfono está bloqueado me aparece una notificación que solo desaparece si desactivo y vuelvo a activar las notificaciones LED. Llevo con Lollipop Stock desde que salió, pero ahora está intratable el teléfono. Espero poder formatear pronto.¿Alguna solución temporal? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como solución pues deshabilitar aplicaciones, poner las animaciones al 0'5x y desactivar el MLT. También tengo yo el Smart Cleaning instalado por una apk del G3 y he actualizado el LG Home ya que el que viene trae lag. Como último puedo decirte que cambies el gobernador de CPU a Perfomance desde la aplicación Elixir 2, luego la puedes desinstalar, haciendo eso he ganado rendimiento y batería. Si preguntas no, no lo tengo rooteado.
|
|
||||
|
||||
Como solución pues deshabilitar aplicaciones, poner las animaciones al 0'5x y desactivar el MLT. También tengo yo el Smart Cleaning instalado por una apk del G3 y he actualizado el LG Home ya que el que viene trae lag. Como último puedo decirte que cambies el gobernador de CPU a Perfomance desde la aplicación Elixir 2, luego la puedes desinstalar, haciendo eso he ganado rendimiento y batería. Si preguntas no, no lo tengo rooteado.
![]() Por cierto Elixir 2 es la de pago o la gratis? Se puede cambiar el CPU Governor sin ser root? Muchas gracias. Salu2 Última edición por nachopre Día 26/06/15 a las 09:23:18. |
|
||||
|
||||
Es normal que si no reinicias el movil en dias este se vuelva un poco lento, no olvidemos que es un ordenador "chiquitito" y de vez en cuando apagarlo le sienta muy, muy, muy bien (yo una vez al dia siempre he reiniciado todos mis moviles). Ahora un G2 al punto de ser "intratable" no debería de pasarte.
Mis padres tienen ambos un LG L3 II se tiran semanas sin reiniciarlo por que no recuerdan el PIN (tienen que ir a los apuntes para recordarlo y les da pereza). El Hardware de esos moviles es de risa y si se vuelven infumables, el deterioro por no reiniciar se incrementa o se nota muchísimo mas. Cuando me dicen que ya ni responde bien el táctil les obligo a reiniciar y se tiran varios días que funciona como el primer día (vamos mal, pero para esa cagada que monto LG es como debería de ir siempre jejejeje). Lo primero que se me viene a la cabeza es que as actualizado de KK a LP sin hacer un reset de fabrica. Sin mas datos que como se hizo la actualización no se si sera eso, pero me da que si. LP lleva muchos cambios internos incluido las aplicaciones que ahora van en carpetas independientes y nos sueltas como antes en /system/app /system/priv-app y /data/app. Por mucho que todos los fabricantes e incluso google se emperren en decir que se puede actualizar sin un reset antes o despues de pasar de KK a LP la experiencia a muy pocos les ha ido bien (y no solo en el G2, en todos los terminales de todos los fabricantes). Lo del LED fantasma es algo mas que comentado, tanto en varios hilos creados con la duda como cientos de veces en cada hilo, de cada ROM o custom ROM Stock de LP. Desactiva en las opciones del LED que se active con las descargas y no volvera a hacer esa locura (creo que mas que un bug de LP es un Bug de whatsapp en LP).
|
||||
|
||||
llevo 3 meses con LP y se empieza a ralentizar... no he hecho nada raro, usarlo. PIenso probar cloudy y sino vovler a 4.4, en 4.4 iba con menos fluidez pero iba mas rapido y aguantaba mas caña, algo le pasa a la ram en LP que se peta. sufro redibujados constantemente.
|
|
||||
|
||||
Yo ayer a la noche volví a KK
|
|
||||
|
||||
No sé si Elixir 2 cambia el gobernador de CPU sin ser ROOT pero a mi no me pone pegas y más rápido sí lo noto... La aplicación se descarga y es gratuita a través de la Play Store y para cambiarlo la abres y le das a "Información", después a "Procesador" y ahí sale.
Las apk de LG Home y de Smart Cleaning las extraí de una rom Stock V20p que estaba comprimida en zip del foro del LG G3, lo único que me costó acceder a ellos porque al extraer el .zip las carpetas estaban como .img aunque al final pude gracias a este vídeo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015375 ahí está la rom de la que tienes que extraer los apk. El LGHome si no recuerdo mal está en priv-app y el SmartCleaning aparece como SpringCleaning.apk y está tanto en la carpea app como en priv-app, así que de SmartCleaning extrae todos los que veas porque en caso de que hayan 2 uno no se instala. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé si Elixir 2 cambia el gobernador de CPU sin ser ROOT pero a mi no me pone pegas y más rápido sí lo noto... La aplicación se descarga y es gratuita a través de la Play Store y para cambiarlo la abres y le das a "Información", después a "Procesador" y ahí sale.
Las apk de LG Home y de Smart Cleaning las extraí de una rom Stock V20p que estaba comprimida en zip del foro del LG G3, lo único que me costó acceder a ellos porque al extraer el .zip las carpetas estaban como .img aunque al final pude gracias a este vídeo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015375 ahí está la rom de la que tienes que extraer los apk. El LGHome si no recuerdo mal está en priv-app y el SmartCleaning aparece como SpringCleaning.apk y está tanto en la carpea app como en priv-app, así que de SmartCleaning extrae todos los que veas porque en caso de que hayan 2 uno no se instala. ![]() Muchas gracias por la info compi! Probaré Última edición por nachopre Día 27/06/15 a las 18:31:12. |
|
||||
|
||||
![]() Podría compartir los APk por favor? gracias ![]() Última edición por darknobody Día 28/06/15 a las 19:29:50. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|