|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues ultimamente tenia el cloudy g3 el anterior al 2.0, iba muy bien la bateria estaba bien y realmente no tenia casi ningun problema, ahora temo que tengo un problema con la 2.0, he visto que se reinicia constantemente (2 veces de la nada).
El primer reinicio me sucedio hoy al conectarlo al ordenador, sin razon alguna se ha reiniciado. Uno no esta mal puede que aun este adaptandose y eso pero bueno. El segundo ya me puso a pensar, estaba en un juego y pum, se reinicio totalmente... Esto ya me ha puesto a pensar en que podra ser y he notado que se calienta un poco mas. Alguna sugerencia? Gracias.. Sin mas lo iba a vender y ahora tengo que cambiar de rom porque esta no parece tan estable como lo decian. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo hare jaja gracias
|
|
||||
|
||||
actualiza
Pues ultimamente tenia el cloudy g3 el anterior al 2.0, iba muy bien la bateria estaba bien y realmente no tenia casi ningun problema, ahora temo que tengo un problema con la 2.0, he visto que se reinicia constantemente (2 veces de la nada).
El primer reinicio me sucedio hoy al conectarlo al ordenador, sin razon alguna se ha reiniciado. Uno no esta mal puede que aun este adaptandose y eso pero bueno. El segundo ya me puso a pensar, estaba en un juego y pum, se reinicio totalmente... Esto ya me ha puesto a pensar en que podra ser y he notado que se calienta un poco mas. Alguna sugerencia? Gracias.. Sin mas lo iba a vender y ahora tengo que cambiar de rom porque esta no parece tan estable como lo decian. Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|