|
No comercial de Nexus 9
Buenos días,
Para todos aquellos que estén por comprar el nuevo nexus 9, por aqui dejo una review, no comercial, sobre el aparato en cuestión, con unas cuantas fotos de ejemplo y tal. Para los que ya lo tenéis no vais a descubrir nada nuevo, pero igualmente os invito ha echar un vistazo. Salu2!! ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
En cuando al material de fabricación, los chicos de Google han optado por un cuerpo de aluminio, aunque la carcasa trasera es de plástico. Un punto negativo que le encontramos es que si presionamos ligeramente se hunde hacia dentro, algo que no tiene mayor importancia pero creemos que es un fallo inadmisible para un producto de gama alta."""
No tiene un cuerpo de aluminio sino un marco de aluminio.Y yo debo ser un poco lerdo por que no encuentro el punto o los puntos donde la tapa trasera se hunde hacia dentro.Hay que hacer algo especial ,ponerla al fuego o meterla en el congelador o debajo del agua o quizas rascarle la barriguita? ![]() ![]() ![]() Última edición por 3stericoo42 Día 15/11/14 a las 09:31:19 |
|
Si no me equivoco el marco y donde va ensamblado es de aluminio. Otros son de plástico duro u otras aleaciones de metal. Y si tu tableta no tiene hundimiento ¡¡estupendo!! ¿No crees? Es una cosa por la que no te tendrás que preocupar, pero parate un segundo a pensar, que el que tu tableta no sufra esto, no significa obligatoriamente que a la mía tampoco le pueda pasar.
Salu2!! ;) |
|
De 100 review que leas 80 como mínimo vendrán a decir que esta tablet es poco más que una mierda y yo personalmente creo que esto no es así. Y en ningún momento yo he puesto en duda lo que a ti te pueda pasar con la tablet en ninguno. Y me sigo reiterando en lo mismo la nexus 9 no tiene cuerpo de aluminio
|
|
||||
|
||||
Si veis el vídeo en youtube de ifixit donde destripan a la nexus 9 a lo mejor salís de dudas, yo viéndolo también creo que solamente tiene el marco de aluminio, el resto plástico.
|
|
Pues en ese caso se cambia cuerpo por marcos y ya esta
![]() No se otras review, pero yo no digo que esta tableta sea mierda, todo lo contrario, me gusta y mucho. Salu2! ;) |
|
||||
|
||||
Yo he devuelto la mía. Con la leve presión típica al soportar la tablet entre las manos, se marcaba la pantalla como si de un pantalla antigua de cristal liquido se tratase. Además tenía muchas fugas de luz. Sinceramente, la nexus 9 no vale lo que cuesta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|