|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema HTC MAGIC
Buenas, me he cambiado a pepephone, y ahora en el icono de cobertura me sale una R mayuscula encima de la cobertura.
Puedo recibir llamadas de movles pero no de fijos. Alguien sabe porque es? y una pregunta mas, como puedo cambiar el numero pin en el HTC MAGIC? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me he cambiado a pepephone, y ahora en el icono de cobertura me sale una R mayuscula encima de la cobertura.
Puedo recibir llamadas de movles pero no de fijos. Alguien sabe porque es? y una pregunta mas, como puedo cambiar el numero pin en el HTC MAGIC? ![]() El Pin se cambia en ajustes/seguridad y ubicacion/bloqueo de sin, y allí dentro ya cambias en pin Con respecto a lo de pepephone no tengo ni idea, lo mejor es que llames a ellos y que te digan. Suerte!!!
|
||||
|
||||
Buenas tardes, lo de la R es que estas en roaming, eso sucede porque pepe, como yoigo u otros operadores utilizan redes de otros operadores como movistar para dar su servicio y por eso pone la R, lo de no recibir llamadas desde fijo es muy raro, creo que deberias consultarlo ya que no creo que tenga nada que ver.
|
|
||||
|
||||
que es eso de roaming???? lo siento, no estoy muy enterado sobre el tema... tiene algo que ver conque me salga un simbolito de ADVERTENCIA y que ponga algo de ITINERANCIA DE DATOS?
|
|
||||
|
||||
muchismas gracias a los dos, porcierto ajajajja
|
![]() |
![]() |
||||||
|