|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, os traigo un video expréss de la primera ROM Cyano que ha salido, lo siento, no pude aguantar el sentir mi LG G3 fluido por 5 minutos a falta de cámara, sonido y Wifi
![]() Os comento, obviamente la ROM es experimental y no funciona practicamente nada, pero nos deja ver los ajustes y sentir la fluidez de cyano que en este caso me ha parecido incluso superior a, por ejemplo, cómo va en mi Nexus 7 (también es que el hecho de que apenas funciona ninguna aplicación hace al sistema más rápido) Qué no funciona: - Cámara (no pude probar si funcionaba otra app de cámara ya que no me funcionaba Wifi y no queria gastar datos descargando) - Sonido: Intenté reproducir una canción y no se oía, tambien realize una llamada con manos libres y tampoco se oia el altavoz. - No vienen las Gapps aunque si vienen las apps básicas, menos Play Store. - Se calienta demasiado justo despues de flashear, pero va disminuyendo con uso normal. Instalación La instalación no fue demasiado complicada siguiendo las instrucciones, aunque cuando reinicie para volver al estado de fábrica se quedó la pantalla negra y la luz parpadeante, asi que tuve que hacer un CSE flash para volverlo a dejar limpio (por ende perdí todos los datos y apps ya que lo hice normal pero me daba FC de todos los procesos). Recomendación Basicamente es muy experimental, si sabes lo que haces puedes flashearla sin problema asumiendo que tendrás que volver a instalar todo de nuevo. Me ha encantado sentir AOSP por las venas de mi LG G3, simplemente es lo que le falta a éste terminal para terminar de ser todo lo que puede llegar a ser. ![]()
|
||||
|
||||
El link del video, donde esta? uso tapatalk y no lo veo!!
|
|
||||
|
||||
muy bueno!
un no se si offtopic pero bueno, es oficial eso de que LG ha dicho que no abriran el bootloader?
|
||||
|
||||
Madre mia como va el telefono con cyano..... Solo hay que verlo cuando pulsas el boton de ajustes, abre de forma instantanea, en cambio en la stock no es nada de instantaneo jejej
LG ABRE YA EL P___ BOOTLOADER !!!
|
||||
|
||||
Yo casualmente estoy probando Xploits para romper el bootloader...
Si lo consigo. Mas esto... Lg g3 sera el mejor dispositivo. Última edición por AndrewTV Día 26/09/14 a las 19:19:58. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AndrewTV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy probando xploits para abrir el bootloader. Y ya he tenido algunos avances.
Como lo consiga, este movil sera el mejor. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AndrewTV su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por favor que habran el bootloader de una vez.. Aun estamos a tiempo de que nuestro bicho acabe como mejor movil de 2014! jajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Como va lo ce cyanogenmod para el lg g3??
|
|
||||
|
||||
Vamos... Que sin bootloader abierto no tendremos aosp, me equivoco?
|
|
||||
|
||||
Buen vídeo roco, me pone un poco nervioso el TOC que tienes de andar tocando todo el rato las esquinas de móvil pero por lo demás muy bueno. Cyanogen is coming! Brace yourself. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En xda hay alguna a la que sólo le falta el wifi, ahora mismo el problema es que si apagas o reinicias tienes que arrancar enchufado
Si no os importa ir por ahí sin wifi.... |
|
||||
|
||||
Ya la tenemos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2928795 Eso si via fastboot Pero ya falta menos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
donde hay que poner el boot???
para reiniciar?? que quiero probar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo la he probado durante un rato y la verdad es que mola mucho, es todo instantáneo, ni rastro de lag. El hardware parece que funciona todo y la Cyanogen viene cargadita de opciones para personalizar casi cualquier cosa.
De momento me he vuelto a la Cloudy hasta que se pruebe bien por la comunidad y se encuentre un método que evite tener que arrancar el kernel con un PC.
![]() |
||||||
|