|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se cuelga entrando en configuración APP Facebook
Hola, tengo instalada EMUI 3.0 B609 con root.
No puedo entrar en la configuración de la app de Facebook porque se cuelga al entrar en la configuración. En la App administrador de páginas de Facebook al entrar a configuración me hace un Force Close. Os pasa lo mismo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema. Nadie encuentra solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Pues habra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, a mí pasa los mismo, tenga la versión que tenga (de Emui 3, con la 2.3 no llegué a probar), confirmado por ahora con la 607, 608 y la 611 que llevo ahora.
También peta con hangouts cuando intento seleccionar tono/quitar vibración |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la 2.3 y tb se me cuelga, por aclarar el tema. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a comentarle el problema directamente a fecebook??
Para ver si os dan alguna solución o pueden solucionarlo en la siguiente actualización de la app |
|
|
||||
|
||||
|
No será mas bien a huawei, yo pienso que la actulización tendria que ser del telefono ya que en otros terminales va bien. El tema seria saber donde comentar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema sucede también con la versión europea?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar con una version anterior de hangouts y funciona perfectamente y SE PUEDE quitar la vibracion que para mi era imprescindible, supongo que en una futura actualizacion arreglaran el problema comentado.
Si a alguien no le importa que vibre por cada mensaje que reciba pues lo mismo no le interesa, la dejo por aqui: https://www.dropbox.com/s/hmqik0ik6k...gouts.apk?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí