|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Colores LED notificacion
¿Se puede cambiar el color del led de notificacion?
Por ejemplo en Telegram seleccioné rojo y azul para grupos y mensajes respectivamente, pero siempre sale blanco.
__________________
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mi el del moto g 2013 no me molestaba sin embargo para el del 2014 he tenido que buscar una app para desactivarlo por las noches porque me alumbra demasiado.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Solo blanco compañero.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
con un marcador permanente del color que gustes pinta el lente de la luz, con un paño o una servilleta frotando después se quita ;) jejeje... solo si quieres cambiar el color :P
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
he comprado 2 moto g, y encontraba el mio poco potente lo compare con el otro y efectivamente es mucho mas potente, no se si sera problema de calibración o del led, también puede ser que tengan led diferentes porque como he mencionado en otros post las pantallas tampoco son iguales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||