|
Error al actualizar Xposed
Buenas a todos,
Tengo el LG G3 rooteado y el bootloader abierto con la versión N recién instalada, antes tenia la L con el Buid de Limdnas y el Xposed funcionando con Greenefy, intelli3g y network speed indicator. La instalación la hice limpia a través del CSE flash y haciendo los wipes correspondientes menos la memoria interna y externa. Resulta que ahora recién instalo el xposed installer cuando voy a actualizarlo para activar los modulos me dice lo siguiente: Alguna solución? Última edición por paris17.5 Día 06/11/14 a las 15:30:47 |
|
|
||||
|
||||
Prueba en ajustes/aplicaciones, a borrar datos de la aplicación, y si no en el recovery después de eliminar xposed haz un wipe cache y dalvik, y luego reinstala, a ver si hay suerte...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de hacerlo compañero y sigue haciendome lo mismo
|
|
A nadie mas le pasa? Nadie podría solucionarmelo por favor? Es un fastidio porque si quiero mantener el Xposed no puedo actualizar a ninguna version porque en todas me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Solo se me ocurre que reinstales la rom que lleves haciendo también el wipe de la internal sd...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tambien lo intenté, incluso formateando todo. Me pasaba incluso instalando cualquier rom stock. Al final lo solucioné instalando la rom de limdnas. Porqué con esta si funciona? No tengo ni idea. Gracias de todas formas por la ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|