|
||
|
||||
|
||||
ROM: customrom 1.50 muy "liviana" multilenguaje
Pues nada, nueva rom para nuestro pepino Z7 Max. v.1.50 multilenguaje y como mucho menos morralla que otras. Va muy bien. Hasta ahora no me he encontrado ningún pero. Todo funciona perfectamente, (lo que yo he comprobado). La tenéis en need rom.
![]() Por cierto, también funciona YouTube en su última actualización. Última edición por sanposti Día 19/12/14 a las 09:21:30. |
|
|
||||
|
||||
La traducción es muy completa y ha mejorado algunas cosas que venían en rom anteriores que habían quitado no se porque: vídeo, galería.
Y si, kitkat. Para lollipop hay que esperar. |
|
||||
|
||||
Jo' es que nos tientas nos dices que hay nueva versión y que va bien...
Solo nos queda probarla... A si que es lo que va a pasar este fin de semana jijijiji. ![]() Gracias Última edición por litio2mil Día 19/12/14 a las 14:19:15. |
|
||||
|
||||
Yo es que soy peor que la gatos, aunque me maten... me puede la curiosidad..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nueva rom+backuo your mobile+ titanium+ media hora=móvil actualizado, y funcionando ok.
gracias samposti. |
|
||||
|
||||
Tienes el enlace en el primer post
|
|
||||
|
||||
hola:
A mi para poder descargarlo me dice que me tengo que registrar.. he intentado registrarme y estoy a la espera que me manden el passwor para poder haceder pero no me llega nada. Tambien he mirado en spam y nada. por eso lo de si lo podeis colgar. gracias.. |
|
||||
|
||||
hola:
A mi para poder descargarlo me dice que me tengo que registrar.. he intentado registrarme y estoy a la espera que me manden el passwor para poder haceder pero no me llega nada. Tambien he mirado en spam y nada. por eso lo de si lo podeis colgar. gracias.. ![]() |
|
||||
|
||||
needroom, tarda mas de 24 en autorizar las contraseñas, o rivisa el correo, incluso busca en correo no deseado por si acaso.
salu2. |
|
||||
|
||||
hasta el momento esta es la mejor rom que he probado, solo hay un pequeño problema que me salta de vez en cuando, algo como "pico TTs" se ha cerrado inesperadamente, eso que es o significa??:
salu2. |
|
||||
|
||||
Actualiza la sintesis de voz de google e instala los archivos de voz para fuera de conexion. A mi solo me salio solo dos veces hasta que hice esto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que instalación? La de la rom es fácil necesitas tener el CWM, haces wipes e instalas y ya está, lleva por ahí 15-20 min instalarla y configurarla.
|
|
|
||||
|
||||
pues va ser que no...
Copio la rom a la sd, wipe cache y dalki cache, instalo y en el arranque se queda en un bucle del qiue no sale por mas de 10 minutos con el el dibujo del androide saliendole como un alo desde la esquina pero no termina de entrar..... |
![]() |
![]() |
||||||
|