Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 07:57:43
Array

[xs_avatar]
Paglia1992 Paglia1992 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: Personal
Motorola D3 XT919 Se Mojo

Antes que nada quiero pedirles disculpas por el tema tan extenso es mi primer tema y la verdad nose si este bien echo,gracias por tomarse la molestia de leer.

Bueno hola! quiero exponer mi problema para recibir una ayudita porque me esta volviendo loco este celu.. bueno mi celular se mojo! me desperte y estaba completamente bajo el agua y lo que hago rapido es sacarlo del agua y meterlo asi como esta en arroz,(pasaron aproximadamente 4 horas) lo retiro del arroz

Lo desarmo integro y retiro la bateria, desconecto la pantalla el touch ,flex camaras y bateria ,meto la placa base en alcohol isopropilico encargargandome que llege a cada lugar de la placa dejandolo unos 5 minutos ,lo retiro y dejo evaporar y prosigo con la pantalla,la cual solo se mojo un poco, la seco y la dejo y solo le quedo una pequeña mancha por la humedad(se ve solo al estar encendida) lo que veo es que comenzo a sulfatarse la placa en algunas partes ,limpio el sulfato y resueldo el pin de carga (no cambie el estaño solo aplique flux y resolde comprobando que quede bien) seque las camaras desempañe y procedi a armarlo,una vez ensamblado lo prendo y enciende correctamente (esta muerta la bateria y se apaga),lo cargo unos 15 minutos y reintento y enciende y funciona todo! testeo todo pero hay un problema al cargar encendido el icono de la bateria con el rayito cuando carga no baja y sube como deberia sino que tiene el rayo y esta estatico abajo pero el porcentaje de carga sube y resulta que no me funciona el parlante frontal(el que se utiliza para escuchar cuando hablas por telefono) lo apago y vuelvo a desarmar,con el tester pruebo la continiudad en el parlantito y me da 29 ohmios.. testeo con una pila y el parlante si funciona! pero no se porque no se escucha nose que se pudo romper en la placa supongo esta el problema ¿alguien se le ocurre que puede tener? gracias si alguien se le ocurre que puede hacer o alguna prueba que pueda hacer por favor toda informacion es de utilidad!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3

Hora actual: 15:21:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /