|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo] Doogee DG580 pantalla de 5'5" y 1GB de RAM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Doogee * Modelo: DG580 * Precio: 105€ con envío incluido por mensajería //REBAJO A 98€ CON TODO INCLUIDO\\ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Impoluto, ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 hora Sobre el método de pago * Ubicación: Santander * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Una vez confirmado el pago le realizo por mensajería, modalidad 24/48 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil tiene una pantalla de 5,5", 1GB de RAM, 8GB de memoria interna y es DUAL SIM. Está sin uso y se entrega con su caja y todos los accesorios. NO ME INTERESAN CAMBIOS Su exterior es igualito al del famoso One Plus One y tiene muy buen rendimiento para mover todas las aplicaciones actuales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por avarana Día 06/11/14 a las 10:31:56. |
|
|
||||
|
||||
Hola, podría estar interesado, pero antes tengo unas preguntas:
¿el precio es negociable? Dices que no tienes factura, ¿Porqué? Lo vendes al mismo precio que en una tienda nuevo, pero al no tener factura entiendo que no hay ninguna garantía de cambio, ¿esto es así? ¿Hay alguna manera de saber la fecha de fabricación? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, podría estar interesado, pero antes tengo unas preguntas:
¿el precio es negociable? Dices que no tienes factura, ¿Porqué? Lo vendes al mismo precio que en una tienda nuevo, pero al no tener factura entiendo que no hay ninguna garantía de cambio, ¿esto es así? ¿Hay alguna manera de saber la fecha de fabricación? Un saludo. ![]() - Está enviado por antelife si te interesa te puedo dar un documento para la garantía emitido por ellos en unos días que me le van a enviar - Lo de la fecha tendría que mirar a ver donde lo puede poner. PD: el precio es más bajo que en cualquier tienda con envio en España |
|
||||
|
||||
Recibido, gracias por la respuesta, el teléfono es para mi hermano pequeño, es su primer móvil y la verdad es que se le va un poco de presupuesto, se lo comento y te digo algo, un saludo.
||||||
|