ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
problema con la rom paranoid

por que esta rom solo me monta la tarjeta sd externa....y la sd interna la deja sin montar.... eso no me conviene mucho ya que mi sd externa es de 8 gb y la tengo copada de musica..... alguie tiene alguna idea de como arreglarlo???

ni en ES explorador de archivos me monta la memoria interna
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 03:40:15
Array

[xs_avatar]
fuckmeimparker fuckmeimparker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
SI que esta montada, el desarrollador lo ha puesto en xda, solo que para obtener menos lag en la rom, la sd interna solo se utiliza para instalar las aplicaciones y la memoria cache, mientras que la sd se utiliza como si se tratase de la memoria interna, dependiendo de la capacidad que tengas en la tarjeta de memoria, esto puede ser un problema, o una ventaja...
siempre puedes volver a la anterior build
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fuckmeimparker Ver Mensaje
SI que esta montada, el desarrollador lo ha puesto en xda, solo que para obtener menos lag en la rom, la sd interna solo se utiliza para instalar las aplicaciones y la memoria cache, mientras que la sd se utiliza como si se tratase de la memoria interna, dependiendo de la capacidad que tengas en la tarjeta de memoria, esto puede ser un problema, o una ventaja...
siempre puedes volver a la anterior build
para mi era un problema jajaj, pero buneo al fi y al cabo menos mal que hice un backup de la cyanogenmod build 11 jajaja al final me quedo con esa rom.... va de lujo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 21:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /