|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Suscripción a Orbyt
Parece que Samsung regala un año de suscripción a orbyt pero cuando la intento activar da error. ..la ha probado alguien y le funciona?
Edito : ya me funciona Última edición por psicoadri Día 25/12/14 a las 16:05:26. |
|
|
||||
|
||||
Dónde puedo acceder a esa suscripción?
|
|
||||
|
||||
Pon el widget de Samsung galaxy gifts y así accedes directamente a apps con algún descuento regalo. Una de ellas es orbyt , te registras, te envían un correo, aceptas y listo, va bien la verdad para leer todo tipo de prensa al completo en el móvil
|
|
||||
|
||||
Pues yo no puedo acceder. Como lo has conseguido?
|
||||
|
||||
Yo la puse en funcionamiento sin problemas.
Tal como se ha comentado lo debes hacer vía Samsung Galaxy Apps. |
|
||||
|
||||
Si así lo hago y me he registrado también. Pero al entrar en la app me sale que me registre de nuevo. No me da opción de entrar. Y claro como ya estoy registrada me dice que la cuenta ya esta en uso
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
A mi me paso algo por el estilo. Se quedaba pillado al registrar, y cada vez que entraba me decia que el correo ya estaba dado. Envie correo al soporte (no recuerdo el e-mail, pero lo encontre facil en la app o la web de orbyt). Tardo un par de dias o tres pero tras varios correos e interacciones me confirmaron el registro como bueno (usuario y password) y tras desisntalar e instalar de nuevo funcionaba la app y salia la suscripcion a los medios elegidos. Asi que creo que primero te arreglan lo del usuario y las suscripcion y luego viene lo de la app. Prueba a desisntalar e instalar de nuevo la app a traves de la cuenta y app de Samsung. Pude entrar tambien en PC y en la Galaxy Tab2 una vez confirmado que el usuario valia. Creo que permite hasta tres dispositivos. Un saludo, Cocoman |
|
||||
|
||||
Marca y El Mundo,por favor...
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me daba fallos y era por poner una contraseña con mas de 10 caracteres.
|