Avisos

Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
¿nos afectan los bloqueo de whatsapp?

Según esta noticia
http://www.xatakandroid.com/comunica...cacion-oficial
whatsapp está baneando números por no usar su cliente oficial. Y digo yo ¿también nos estamos arriesgando al usar lectura/inyección en base de datos mediante tasker sin usar la aplicación oficial?
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 23:39:25
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Yo dudo que tengan forma de comprobarlo. A efectos prácticos es como si escribieras un mensaje sin conexión y conectadas después.
Viejo 06/11/14, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
maid450 maid450 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Como poder pueden, para poder escribir en la base de datos hay que cambiarle los permisos de acceso (para eso hace falta ser root para usar lo mecanismos que se usan para hacerlo) y el programa puede comprobar cuales son los permisos, y si no son los que deberían actuar en consecuencia.
Que se pongan a hacerlo o no ya es otro tema...
Personalmente no creo que lo hagan, el perseguir clientes no oficiales es porque hacen un uso "fraudulento" del protocolo, que en teoría es propietario pero que con ingeniería inversa (y lo poco seguro que es whatsapp en general lo ha permitido) han conseguido destripar.
Lo que hace el GSM o los distintos medios que hemos visto por aquí es engañar al cliente oficial para hacer cosas, pero no llegamos a meter mano al protocolo directamente.

Pero lo dicho, es mi opinión, no significa que no vayan a hacerlo porque yo piense que no :-P

Última edición por maid450 Día 06/11/14 a las 10:51:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Pienso igual. Creo que persiguen que uses la app oficial para en un futuro meter publi, vender juegos... y ganar pasta. Mientras uses la app oficial no creo que les importe el cómo lo hagas.
Pero claro, sólo es una opinion

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 15:47:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /