|
||
|
![]() |
![]() |
Surface Tablets Surface |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la resolución y escala de la pantalla
Hola a todos. Tengo un pequeño problema a la hora de abrir aplicaciones de escritorio (sobre todo juegos) que antes no me sucedía. No se que habré podido tocar, si es que lo he hecho, pero la cuestión es que al cambiar la resolución de la pantalla (de 1920x1080 a 1360x768, por ejemplo) también cambia su escala y se hace mas pequeña cuanto menor es la resolución. Hasta hace unos días esto no pasaba y aunque la cambiase solo se perdía detalle y cambiaba el tamaño de los iconos etc... Alguien sabe porque me ocurre esto y como solucionarlo? Porque a la hora de abrir un juego al que tengo que jugar a una resolución menor para evitar tirones y bajadas de framerate, es bastante molesto y solo puedo jugarlo en una "pantalla" bastante mas pequeña de lo que me permite la Surface. Gracias de antemano.
Última edición por eneas7 Día 01/11/14 a las 15:36:10. |
|
|
||||
|
||||
instala los drivers oficiales de intel, el panel de control te da más opciones
|
||||
|
||||
Tengo los oficiales y están actualizados.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado trasteando un poco con la configuración de la tarjeta gráfica. Supongo que era una chorrada.
|
|
||||
|
||||
Si tienes los de intel y por tanto tienes acceso al panel de control de la gráfica, en el apartado de pantalla, la opción de escalar a pantalla completa (ojo esta opción solo estará disponible si tienes una resolución distinta a la nativa).
saludos
|
||||
|
||||
podriais poner el enlace o modelo y version exacta de los drivers intel?
|
||||
|
||||
Mira en la web de intel tienes los últimos del día 3. Este enlace que pongo es para el modelo I5 con la intel HD 4400
https://downloadcenter.intel.com/Sea...pa&ProdId=3719 Ten en cuenta que si tienes instalado los de microsoft no se pueden instalar directamente. Si no que te tienes que instalarlos desde el administrador de dispositivos, habiendo previamente descomprimido el instalador (con winrar mismo). También puedes descargar el .zip Si ya tienes directamente unos de intel pues instalar y listo.
|
||||
|
||||
Buenos días.
No me deja instalar los controladores de Intel, por mas que descomprimo el Zip y le doy a buscar en la carpeta en la que esta, siempre me dice que está instalado el controlador mas actualizado que es Intel HD Graphics Family |
|
||||
|
||||
Los pasos a seguir son:
1-descomprimir el archivo. 2-ir al administrador de tareas seleccionar la gráfica y darle a propiedades. 3-En la pestaña de controlador, darle a actualizar controlador. 4-darle a buscar el software del controlador en el equipo. 5-este paso es el que te faltará seguramente: elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo. 6- le das a usar disco y seleccionas la carpeta donde lo has descomprimido, pero no la raiz de la carpeta si no en: /graphics, para asegurarnos que coge el .inf correcto. saludos
|
||||
|
||||
Efectivamente, le daba a buscar en el equipo pero no seleccionaba usar disco y la carpeta de forma manual.
Ahora lo pruebo, muchas gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]()
![]() |
||||||
|