Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
Emilsonqp Emilsonqp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xperia SP (C5302)
Tu operador: Movistar
Mi equipo se reinicia y la batería se descarga mas rápido de lo normal

Buen día muchachos hoy vengo a pedirles un poco de ayuda con mi Xperia C5302.

Resulta que hace como 4 días descargué Minecraft pocket edition a mi teléfono y me envicié terriblemente con el juego al punto que apenas se descargaba lo conectaba solo para jugar. Una noche puse el teléfono a cargar hasta el 100% luego lo desconecté y jugué un rato hasta que la batería quedó en un 76%, me dio sueño y lo dejé para dormir luego mientras me dormía me di cuenta que el telefono se reiniciaba, simplemente aparecía que se estaba apagando y en la parte superior de las notificaciones había un triángulo rojo de advertencia el cual no podía saber a que se debía pues el teléfono se estaba apagando. Así pasó el resto de noche, el teléfono se reiniciaba de vez en cuando entonces me asusté y lo apagué. Al otro día cuando lo encendí OH SORPRESA no encendía porque estaba descargado, lo conecté y efectivamente no tenía nada de batería, cosa extraña porque estaba en 76% cuando lo apagué.

Hoy lo puse a cargar de nuevo y se sigue reiniciando como les comentaba, ademas de eso cuando terminó la carga el teléfono se descarga mucho mas rápido que antes. Les comenté lo del juego porque todo empezó desde que lo instalé y empecé a usar, antes funcionaba muy bien.

Ya intenté recalibrar la batería y revisar las aplicaciones que consumen energía en segundo plano, desactivar gps, bluetooh, etc...

El teléfono esta rooteado, tiene la rom en su última versión y tiene recovery, todo esto lo hice siguiendo tutoriales de este foro, como decía anteriormente, antes del juego todo funcionaba muy bien.

Espero puedan ayudarme, el hecho de que se haya descargado mientras estaba apagado me preocupa y me hace pensar que haya arruinado la batería, gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/10/14, 02:54:13
Array

[xs_avatar]
nolito16 nolito16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Amigo tiene mala pinta... yo soy un viciado y me he pegado horas y horas con el dead trigger asique no creo que el juego haya sido el problema. Espero que alguien del foro te pueda ayudar pero yo siendo tu si tengo garantia no tardaria ni 2 min en llevarlo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 04:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo se brother me di cuenta que el teléfono se reinicia solo cuando lo dejo quieto por un tiempo, cuando lo estoy usando no sucede.

En cuanto a garantía no hay nada que hacer, tengo el teléfono desde hace casi 2 años y siempre me ha funcionado muy bien hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
jorgesedavi jorgesedavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Llevalo a un sitio de reparación
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
cobra67 cobra67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony C5302

A mi me paso algo similar después de jugar un par de horas Real Racing 3, el mio no se reiniciaba, pero se sobrecalentaba y la batería se descargaba muy rápido, lo solucione borrando la caché y la dalvik caché desde el recovery, tal vez esto te funcione.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/14, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cobra67 Ver Mensaje
A mi me paso algo similar después de jugar un par de horas Real Racing 3, el mio no se reiniciaba, pero se sobrecalentaba y la batería se descargaba muy rápido, lo solucione borrando la caché y la dalvik caché desde el recovery, tal vez esto te funcione.

Saludos
Hola cobra67, en recovery no encontré la opción borrar la caché normal pero si la de de "wipe dalvik caché" la cual utilicé y al parecer ha mejorado el estado de la batería, ya no se descarga tan lento, muchas gracias por tu aporte.

En cuanto a lo demás creo que hay buenas noticias, me quedé pendiente hasta que el celular se reiniciara como les comentaba y cuando salió que se estaba apagando baje la pestaña de notificaciones rapidamente y alcancé a leer que el error que marcaba con triangulo rojo decia: "Tarjeta SIM/UIM extraida. Reiniciando" y al encenderse de nuevo también "Tarjeta SIM/UIM insertada. Reiniciando". Buscando información en los foros encontré que es problema de la SIM y no del teléfono, la saque y la limpié un poco con un borrador y hasta el momento no se ha vuelto a reiniciar

Voy a seguir probando lo de la batería cuando esta apagado, supongo que lo normal es que se descargue un poco mientras esta apagado por el hecho de que la batería no es extraíble, miraré y les comentaré.

Si tienen mas info de los problemas que les comento les agradecería mucho que me la compartan, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
gabarda gabarda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Hola buenas: yo tengo un problema parecido. Le regalé este verano un X SP a mi mujer y desde hace 1 mes se apaga solo, con la batería cargada a un 30% aproximadamente. No tiene el root hecho, ya que no me deja enredar en su móvil , y no sé si habría alguna manera de poder calibrar la batería de manera efectiva.
Además, no sé si tendré la garantía guardada, o si me cubrirá la reparación ya que se trata de un problema de la batería y no del terminal.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 04:13:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /