|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona la camara, ni la galería,....alguna idea?
Hola a todos,
Desde hace ya unos días, la cámara de mi GNEXUS ha dejado de funcionar. O bien al entrar en la cámara, se queda la pantalla en negro y posteriormente da error de aplicación, o directamente no entra y da este error. Y todo esto pasó sin realizar nada, ningún cambio ni flasheo ni nada por el estilo. Así mismo, las aplicaciones de Galería y todo lo referente a reproducción de vídeo también ha dejado de funcionar. Lo único a destacar, aunque no creo que deba tener ningún tipo de relación, es que todo esto ocurrió cuando salto la OTA para 4.2.2 (yo estaba en 4.2.1) Por su puesto, ya he probado con lo de quitar batería y volver a poner, pero nada. También he probado a re-flashear de nuevo y tampoco ha habido suerte (incluyendo todos los wipes, formateos y restablecimentos de fábrica habidos y por haber). No se si quizá pudiera ser fallo de hardware debido a que la cámara se haya roto. A alguien le ha pasado algo similar? Alguna opinión al respecto????
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos,
Desde hace ya unos días, la cámara de mimóvil, US ha dejado de funcionar. O bien al entrar en la cámara, se queda la pantalla en negro y posteriormente da error de aplicación, o directamente no entra y da este error. Y todo esto pasó sin realizar nada, ningún cambio ni flasheo ni nada por el estilo. Así mismo, las aplicaciones de Galería y todo lo referente a reproducción de vídeo también ha dejado de funcionar. Lo único a destacar, aunque no creo que deba tener ningún tipo de relación, es que todo esto ocurrió cuando salto la OTA para 4.2.2 (yo estaba en 4.2.1) Por su puesto, ya he probado con lo de quitar batería y volver a poner, pero nada. También he probado a re-flashear de nuevo y tampoco ha habido suerte (incluyendo todos los wipes, formateos y restablecimentos de fábrica habidos y por haber). No se si quizá pudiera ser fallo de hardware debido a que la cámara se haya roto. A alguien le ha pasado algo similar? Alguna opinión al respecto???? ![]() Puede ser que tengas poca memoria libre o alguna parte corructa, si ya has reinstalado con wipes, prueba haciendo una copia de seguridad de toda la memoria y la guardas en el ordenador y luego restauras de fabrica formateando la targeta. Una vez se reinicie por primera vez y antes de pasar los datos del ordenador al movil prueba el funcionamiento. Espero que te funcione. Saludos.
![]() ![]() Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion. Última edición por barali Día 02/03/13 a las 19:16:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Puede ser que tengas poca memoria libre o alguna parte corructa, si ya has reinstalado con wipes, prueba haciendo una copia de seguridad de toda la memoria y la guardas en el ordenador y luego restauras de fabrica formateando la targeta. Una vez se reinicie por primera vez y antes de pasar los datos del ordenador al movil prueba el funcionamiento. Espero que te funcione. Saludos. ![]() Por memoria libre no creo que fuera, yo opto más por algo corrupto. La cuestión es que instalé el Nexus Root Toolkit, hice copias de seguridad para antes de formatear de nuevo. Justo al acabarlas, desconecté el teléfono y desgraciadamente me cayó al suelo (los nervios) y chassss!!! Ahora ya funciona la cámara, la galería, la reproducción,.... Entonces no se a que es debido, si el programa al entrar en modo fastboot arregló algo o si el golpe lo solucionó, pero ya va!!! ![]() ![]() ![]() Gracias a todos...
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo en un hyundai SP dual 5, y me pone se ha detenido la aplicación galería, la cámara se ve todo en negro y el movíl no esta ni róteado ni nada, hice copia de seguridad, reinicie como si viniera de fabrica y sigue sin funcionar,no esta la memoria llena ni nada. me podeís ayudar?
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|