Avisos

Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/14, 13:20:03
Array

[xs_avatar]
corocota1 corocota1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Problema con cuenta EXCHANGE

Al tratar de dar de alta en la aplicación de mail mi cuenta corporativa (EXCHANGE) siempre recibo un error de autenticación. He repetido el mismo proceso con otros terminales con los mismo datos sin recibir ningún problema. ¿Alguien ha sufrido el mismo problema o sabe alguna alternativa a seguir?

Gracias!!

Última edición por corocota1 Día 03/11/14 a las 10:46:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/14, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
khalimero khalimero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Majadahonda, Madrid
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nokia N95, iPhone4, Meizu MX4, MX4Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por corocota1 Ver Mensaje
Al tratar de dar de alta en la aplicación de mail mi cuenta corporativa (EXCHANGE) siempre recibo un error de autenticación. He repetido el mismo proceso con otros terminales con los mismo datos sin recibir ningún problema. ¿Alguien ha sufrido el mismo problema o sabe alguna alternativa a seguir?

Gracias!!
Yo la he configurado y no recuerdo que hubiera ningun problema... si das mas detalles?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/14, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
corocota1 corocota1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por khalimero Ver Mensaje
Yo la he configurado y no recuerdo que hubiera ningun problema... si das mas detalles?
Pues configuro la cuenta del siguiente modo (igual que en mi anterior iphone):

User: cuenta de mail
Pass: la correcta
Host: outlook.office365.com
Protocolo: Exchange

Y siempre me da Nombre de usuario y contraseña incorrectos (lo he revisado múltiples veces y el password es correcto)

En el iphone4 que tenía funciona perfecto e incluso conectándome directamente desde el navegador del meizu entro perfectamente, pero la aplicación de mail siempre da error de autenticación..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/14, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
khalimero khalimero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Majadahonda, Madrid
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Nokia N95, iPhone4, Meizu MX4, MX4Pro
Tu operador: Pepephone
Es curioso, he vuelto a configurar la cuenta exchange y al hacerlo me vino a la memoria que algo me ocurrio tambien a mi cuando la cree por primera vez.
No me dejaba crearla por nombre de usuario o contraseña incorrecto como te ocurre a ti.
Lo que he hecho ha sido guardar la cuenta a pesar de que me dice que es incorrecto, y cuando luego me pide la clave para conectar tras guardar la cuenta se la vuelvo a dar y ahi si me la ha admitido.
Es una cosa rara...

Prueba a ver

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/14, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
corocota1 corocota1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Muchas Gracias Khalimero, ya lo probé y el resultado es el mismo da el mismo error.
Al final he conseguido hacerlo funcionar con una aplicación de terceros. Esta aplicación pide dar ciertos privilegios al servidor outlook.office365.com como el borrado remoto, el poner una contraseña de entrada y demás, por lo que mi suposición es que este tipo de cuentas corporativas no están soportadas por la aplicación nativa.

Si alguien está en una situación parecida le recomiendo instalar una aplicación distinta para el mail que soporte Exchange (yo he instalado Gmail 5.0)

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 01:24:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /