|
||
|
||||
|
||||
Htc m8 at&t
Consulta Tengo un htc de AT&T, no tengo problemas con instalar roms del internacional?
|
|
|
||||
|
||||
hola, el mio tambien es de at&t, y no vas a tener problemas, si sigues una serie de pasos.
1 desbloquear el bootloader, 2 cambiar el recovery, 3 hacer root, 4 hacer s-off 5 cambiar el mid, y el cid. 6 instalar una stock rom o custom rom que mas te guste. 7 instalar el firmware adecuado a la rom. 8 este es opcional, si quieres recibir otas, pues debes poner un stock recovery adecuado a la rom. si sigues estos pasos no tendras problemas. si no los sigues pues dejaras el movil como un bonito ladrillo o pisapapeles como tu elijas. para hacerlo entra en la seccion de rom y desarrollo y ahi puedes ver como hacer todo esto que te he puesto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, el mio tambien es de at&t, y no vas a tener problemas, si sigues una serie de pasos.
1 desbloquear el bootloader, 2 cambiar el recovery, 3 hacer root, 4 hacer s-off 5 cambiar el mid, y el cid. 6 instalar una stock rom o custom rom que mas te guste. 7 instalar el firmware adecuado a la rom. 8 este es opcional, si quieres recibir otas, pues debes poner un stock recovery adecuado a la rom. si sigues estos pasos no tendras problemas. si no los sigues pues dejaras el movil como un bonito ladrillo o pisapapeles como tu elijas. para hacerlo entra en la seccion de rom y desarrollo y ahi puedes ver como hacer todo esto que te he puesto. ![]() me aparece TAMPERED y abajo ***RELOCKED*** y esta s-on XD |
|
||||
|
||||
lo que tienes que hacer es abrir de nuevo el bootloader y quitar el tampered y convertirlo en root y luego s-off. creo que donde te he dicho encontraras la solucion. si no es asi, entra en el foro xda que ahi seguro que si que esta la solucion. ah, si te funciona bien con lo que tienes, cuando instales el custom recovery no te olvides de antes de nada hacer una copia nandroid de lo que tienes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale, eso me dice que ya ha sido trasteado y que lo han intentado dejar stock.
lo que tienes que hacer es abrir de nuevo el bootloader y quitar el tampered y convertirlo en root y luego s-off. creo que donde te he dicho encontraras la solucion. si no es asi, entra en el foro xda que ahi seguro que si que esta la solucion. ah, si te funciona bien con lo que tienes, cuando instales el custom recovery no te olvides de antes de nada hacer una copia nandroid de lo que tienes. ![]() Hay alguna manera de quitar esta suciedad de AT&T de una vez por todas por que tampoco puedo actualizar el FW para poner un custom rom con S-ON. |
|
||||
|
||||
listo desbloquee el BL, esta con root y recovery instalado... solo me falta dejarlo s-off con sunshine ya que firewater no me sirvio.
Hay alguna manera de quitar esta suciedad de AT&T de una vez por todas por que tampoco puedo actualizar el FW para poner un custom rom con S-ON. ![]() Como desbloqueaste el BootLoader? con que metodo? |
|
||||
|
||||
listo desbloquee el BL, esta con root y recovery instalado... solo me falta dejarlo s-off con sunshine ya que firewater no me sirvio.
Hay alguna manera de quitar esta suciedad de AT&T de una vez por todas por que tampoco puedo actualizar el FW para poner un custom rom con S-ON. ![]() |
|
||||
|
||||
pues la unica es hacerlo s-off y cambiar la rom. asi lo hice yo. por cierto, yo si lo hice s-off con filewater. me salio a la segunda. y lo que hice direrente fue quitar la tarjeta sim. otra cosa, debe estar con wifi puesto. prueba de nuevo, entra en la pagina de filewater y sigue los pasos que pone en ella.
![]()
|
||||
|
||||
hace ya un tiempo, y creo que la version que tenia era 4.4.3, auqnue no estoy seguro. hice nandroid pero claro no puedo saber la version que tenia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|