![]() |
|
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda comprar Minix NEO X7
Hola, necesito vuestro consejo, donde me recomendais comprar el nuevo Minix NEO X7?
Los distribuidores ofciales son en aleman y no me entero. En amazon esta mucho mas caro y dealextrem tardan un motón. Me podéis aconsejar con vuestras experiencias en otras páginas? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo lo he comprado en W2COMP por 102 € y me ha llegado en 7 dias
![]() |
|
Como funciona sopcast??? Se ralentiza mucho con partidos con bitrate alto???
|
|
||||
|
||||
Queremos información detallada! Y el xbmc para el plus y goltv que tal? Si me funciona con fluidez este finde con los partidos en el móvil, me lo compro el lunes.
|
|
Eso eso información que estoy a la espera de vuestros resultados para pillarlo también
|
|
||||
|
||||
yo lo he pedido a traves de geekbuying, hice el pedido el 22/08 a ver cuanto tarda, es la primera vez que pido algo a los chinorris.
|
|
||||
|
||||
Acabo de pedir uno a GeekBuying espero que todo vaya bien, ya contaré como va todo.
Me sale por 107,99. Primer capítulo...... ;D |
|
||||
|
||||
Hoy mismo lo he pedido en dx con un teclado que tiene muy buena pinta. A ver lo que tarda y como resulta.
|
|
|
Cita:
He leido que soporta discos duros usb de maximo 1TB, ¿es eso cierto? ó ¿puede con los de 2TB? es que tengo uno de 2TB repleto de pelis. Última edición por djgalan Día 25/08/13 a las 12:23:36 |
|
||||
|
||||
Yo estoy buscando un aparato de estos que pueda con archivos MKV 1080p (de las que ocupan 15Gb).
El uso principal seria conectarle un disco duro externo de 1.5TB con esos archivos, y utilizar la app oficial de Yomvi, para tener el plus en la tele, que ahora lo veo en el tablet. ¿Como lo veis? Había pensado en buscar el Minix Neo X7 Mini... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que me interesa tambien que tengo uno de 2 teras, y otra preguntilla, en el caso de que sy se pueda, que es mejor, un nas, una carcasa usb 2.0 o 3.0? |
|
|
Cita:
Cuando puedas nos podrias hacer el favorcillo de probar a reproducir una peli en 1080p con sonido DTS y AC3 de esas que ocupan 15-20GB. Y otra cosa de probar si reconoce discos duros de 2TB. Thanks!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A alguien que lo pidiera por delaxtreme le ha llegado ya?? yo lo acabo de pedir por esta web y me gustaría saber cuanto tardan por costumbre en esta pagina en llegar los pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
yo lo compre en geegkbuying el 21 y todavia no tengo noticias, a ver que pasa, les he escrito email
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|