|
||
|
||||
|
||||
Error al acceder a la cámara de video
Buenas tardes, acabo de recibir el Xiaomi mi4 el martes, y tengo un problemilla,
puedo acceder a la cámara de fotos sin problemas, pero cuando intento dar al botón rojo para acceder a grabar me dice que lamentablemente la cámara se ha detenido, le doy a informe MIUI y me sale: EffectRenderGroup.drawPreview.java:53, java401, java15, etc. A alguien le ha pasado esto? Bueno, perdón por el tostón y espero tenga fácil solución. Tengo la version MIUI-4.8.3.0, y version Android 4.4.4. KTU84P. |
|
|
||||
|
||||
Has comprobado que sea auténtico? De ser así prueba a meterle una Rom más reciente a ver...
|
|
||||
|
||||
Pues no he comprobado, como se hace eso?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
con la aplicación CPU-Z enseguida verás si el hardware de tu terminal coinciden con las del Mi4 Original.
No obstante, tranquilo porque yo me decanto más a que el error sea debido a un bug de la rom que llevas puesta (que es bastante antigua 4.8.3 = ROM del 3 de Agosto) Prueba a actualizar a la última versión disponible (4.10.24) y ya nos comentas. Si tienes dudas, en la sección de roms tienes un par de chinchetas con todo perfectamente explicado. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907352 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907355
|
||||
|
||||
Creo que si es original, he comprobado el IMEI del telefono que coincide con el de la pegatina y el de la caja, y luego me metido en una pagina ...order.mi.com... que metiendo el IMEI y el SN te decia el modelo y coincidia tambien.
Lo compre en alegrecompra, sabeis si pierdo garantia si actualizo a una rom mas reciente? |
|
||||
|
||||
No habia visto las respuestas, estaba zarceando por google, muchas gracias por la rapidez.
He probado el CPUZ y me coincide tambien, voy a actualizar y os cuento. Muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo claro como hacer el CWM, pero luego me lio, tengo que hacer la instalacion de la rom desde cero? y hacer todos los wipes, o me vale solo con el wipe cache y el advanced?
En el movil me sale la actualizacion pero me sale en chino, mejor hacer el tutorial verdad? |
|
||||
|
||||
Yo uso Miflash, pero si, sigue el tuto de aure por si acaso
![]() |
|
||||
|
||||
He metido el recovery pero a la hora de comprobar si ha cargado bien, me vuelve a salir para iniciar la instalacion de nuevo,no me carga bien
|
|
||||
|
||||
Bdias, después del fin de semana si pc, por fin ayer solucioné lo de grabar, puse la 4.10.24 y solucionado. Ahora me surgió otro problemilla pero no tiene nada que ver abriré otro hilo.
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|