|
![]()
Salu2 al foro, os traigo algo que he encontrado en XDA (que hariamos sin ellos)--> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619718 . Es una interfaz grafica tipo Hero, pero tengo un problema, mi ingles es de nivel medio como pone en casi todos los curriculums españoles
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 Bueno pues mi ingles me jugo una mala pasada, es la interfaz del tattoo para la vogue ....... SE PUEDE BORRAR Última edición por chusen Día 22/01/10 a las 15:44:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que es lo que tiene de nuevo? la barra inferior y el bloqueo?
Yo es que en mi tattoo tengo "quitado" el sense. No me gusta las pedazo letras tran grandes de los iconos, al igual que el "phone" sea lo de en medio, cuando tenia que ser, a mi gusto siempre claro, lo de sacar los programas. Si me da la vena lo pruebo luego. Saludos y gracias! -------------------------------------------- Edito: Oye si esto es para la vogue no??? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chusen!El otro dia un usuario tambien comento esto y mire la pagina traducida al español pero por lo que tengo entendido no es una nueva interfaz para el tattoo, es la interfaz sense del tattoo, un poco modificada para el terminal Vogue que si no me equivovo viene con windows mobile.
|
|
ya me lo aclara satyr tambien jeje este ingles mio que es "mu güeno" jeje ahora edito
|
|
||||
|
||||
A lo mejor esta noticia te gusta mas , Htc ha liberado el codigo fuente del kernel de las tattoo y las hero. Esto no significa nada en este momento ya que aun no podemos ejecutar kernels "tuneados" en la tattoo, pero cuando podamos hacerlo , lo haremos a lo grande!
![]() Fuente de la noticia: http://androidcommunity.com/sprint-h...ased-20100122 |
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
________________________________________________ Sense Tatoo 1.0 Basado en el último Tattoo de Lords con el tema MANUP 456's Si te gust5ó el SenseHERO, te va a encantar esto! Descargo de responsabilidad. Como siempre, no soy responsable por cualquier cosa que suceda a tu teléfono al utilizar estos fichero. Gracias a: DZO (el "alfa"), Vilord (tu "build", y las librerias, mssmison (fuentes, y la ayuda que me has dado es invaluable), zenulator (por ayudarme a aprender a convertir), srwaltor (GPS), Manup456 (por usar tu tema)... y la lista continúa. Todo funciona exepto el bluetooth! Reportar cualquier fallo que pueda haber. Historia de cambios. 1.0 Última versión del "build" de Vilord optimizado Modificado profundamente el framework-res.apk Agregado el bloqueo de pantalla al com.htc.resources.apk Modificado profundamente Rosie.apk Modificado tattoo.user.conf Cambiado G^v a 3g^v (data) Otras cosas que no recuerdo en este momento. I M A G E N E S Se recomienda el Nand Boot (chiste: recomendado por 4 de cada 5 dentistas de la Asociación del Corazón de América) Para NAND (Uso preferido!!!) (Disculpen, chicos. Intento hacerlo "a prueba de tontos") 1. Descargar NANDKIT 2. Respaldar! Luego, limpiar cualquier cosa "android" que tengan en la tarjeta SD (no quiero que interfiera durante la instalación) especial vuestra carpeta android. 3. Extraer. 4. Copiar la carpeta android del fichero zip a la raiz de la tarjeta SD. 5. Usar este tattoo.user.conf en lugar del que está en el kit (reemplazar este con el otro en la carpeta conf) 6. Descargar estos blankfiles y ponerlos en la carpeta android. 7. Flashear más reciente DZO de 240x320nbh de aquí (enlace en página de XDA) Hacer caso omiso de { 7. when it reboots hit voldn to enter installer then hit end to put "data on NAND" and end to put "sys on NAND" 8. hit voldn to upgrade ...... 8. hit end to continue unless you want to backup data.img 9. hit voldn to use data.img} PARA TARJETA SD (Puede ejecutarse más lento) 1. Descargar del SDCARDKIT 2. Respaldar! Luego, limpiar cualquier cosa "android" que tengan en la tarjeta SD (no quiero que interfiera durante la instalación) especial vuestra carpeta android. 3. Extraer 4. (Ya que sou un tarado LOL) Abrir default.txt y editar la línea cmd tal que lea: set cmdline "ppp.nostart=0 mddi.width=240 mddi.height=320 lcd.density=120 msm_sdcc.msmsdcc_fmax=32000000 pm.sleep_mode=0 board-htcvogue.panel_type=1 no_console_suspend" 5. Copiar la carpeta android a la raiz de la tarjeta SD. 6. Usar este tattoo.user.conf en lugar del que está en el kit (reemplazar este con el otro en la carpeta conf) 7. Ejecutar haret, luego pinchar run para comenzar android. MEDIA FOLDER Si aún no tienes una, extraer esta a la raiz de la tarjeta SD (Media, con link en página XDA) Sobre todo, disfrútenlo. Última edición por Rafael Gomez Día 22/01/10 a las 21:04:33 |
|
||||
|
||||
Hola, buenos dias a todos y a todas queria saber para que sirve este descubrimiento jaja.
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
- Si tienes una tattoo para nada ![]() - Si tienes una vogue para tener la interfaz de la tattoo. Ni mas ni menos, saludos! |
|
||||
|
||||
Si tengo una tattoo, pero una vogue que es?.
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo! EDITO.No me digas que con panda home, home++ y demas.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que como ya comente, las letras de los iconos con el sense activado me parecen enormes, y esteticamente no me gusta como quedan, y tampoco se si se pueden cambiar, entre otras cosas. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
||||