|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco movil barato
Hola , estoy buscando algun movil que sea muy barato a poder ser libre o que pueda liberar facilmente , que movil me recomendais , lo quiero como segundo movil
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
http://www.pandawill.com/s6010-smart...ck-p71079.html Creo que más barato que ese no lo encontrarás ![]() Si quieres pillar algo de segundamano. Un galaxy mini, Xperia Tipo. De segundamano andan sobre 50e y nuevos sobre 80-90. Salu2.
|
||||
|
||||
Me sorprende lo increibles q pueden ser los celulares chinos. Si vas a comprar desde China: Marca china reconocida, buen review, foros de soporte para la marca, y página reconocida, hay varias, en mi caso prefiero tinydeal.
Además ahora en tinydeal hay 5% de descuento por la compra de todos los android moviles, va realmente bien y es muy barata para lo que ofrece: cótigo de cupon: iG8pvL3RMu Este cupon es valido hasta el 18-04-2013 00:00 http://www.tinydeal.com/es/android-p...4_678_790.html |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo un samsung galaxy mini 2, por unos 120 euros lo tendrias y liberarlo 12 euros. O si lo quieres mejorcito pues yo ahora tengo el Daytona (huawei G510) sale en prepago por unos 150€ y liberarlo 5 euros.
|
||||
|
||||
ZTE Grand XM, 1GB de RAM, ses libera por 0€
|
|
||||
|
||||
Nuevo Jiayu G2 precio 118,51€
Ebay art. 271108105083 |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy Y.
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Te recomiendo mismart SMILE w1 de Wolder, vale 119 euros libre y a mi personalmente me funciona bastante bastante bien . |
|
||||
|
||||
Jiayu f1, menos de 60 euros, bateria de 2400. Pasate por el hilo de él y mira qué comentan.
|
|
||||
|
||||
un saludo |