![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apk controlar despertares
Hola a todos estoy buscando alguna apk para ver que programas despiertan el tlf y así controlar el gasto de la batería pero me piden ser root alguien conoce alguna para no root?
|
|
|
Que yo sepa solo se puede con root con wakelock detector y también para mirar Despertares con cpu spy los dos con root
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo igual alguna apk oculta me esta quitando 1 hora de pantalla de batria y en ajustes bateria no aparece nada sospechoso alguien tiene alguna idea???
|
|
Yo uso el AutoStarts de toda la vida, va guay
|
|
||||
|
||||
Te lo he puesto en el otro post que has hecho la consulta, play music y facebook,
Es un bucle, ninguna aplicación que no uses gasta una barbaridad, apaga el movil, si quieres saca la batería, lo dejas 5 minutos apagado y lo vuelves a encender en principio ya no te tendría que pasar, |
|
||||
|
||||
Ya veras como se soluciona, sino puede ser aunque algo mas raro, que en aplicaciones todas, hayas desactivado alguna que se nutre de otra para funcionar y por eso no acab de arrancar.
Pero no busques ninguna aplicación para parar procesos, ninguna apaga procesos del sistema para eso necesitas ser root, y lo único que conseguirás es que te consuma mas ya que estarás abriendo y cerrando la aplicación constantemente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1415131428433.jpg os parece normal este consumo?
|
|
||||
|
||||
No esta mal yo creo.yo ahora mismo tengo un 14% con 5 horas de pantalla,más menos te dará como a mi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por eli2412 Día 04/11/14 a las 22:59:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso depende del uso que le doy me llega a las 5 horas cuando me toca esperar en las misiones del Candy y las 3 horas y poco cuando puedo jugar todo un mundo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:38 (GMT +2)