|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicios y actualizaciones constantes
Hola amigos,
llevo una temporada (dos o tres semanas) que en cualquier momento el teléfono se desvanece, se reinicia y arranca diciendo que se está actualizando. Al volver a estar operativo no pide PIN. Ah, y parece que solo ocurre cuando estoy usándolo porque nunca me he encontrado que al activar la pantalla diga que esté en medio del proceso. Si además coincide que está bajo de pila, la hemos liado porque entra en un bucle del que ya solo sale al rato de estar en carga y haber alcanzado un mínimo. Actualmente estoy en la versión 4.3 con compilación 12.1.A.1.205 y soy de Movistar. Alguien sabe qué demonios hace, por qué y hasta cuándo va a durar semejante agonía ??? |
|
|
||||
|
||||
llevalo al SAT para q te lo cambien
|
|
||||
|
||||
Ya intentaste restaurarlo con pc companion?
|
||||
|
||||
Tengo ese mismo problema que describes y tengo el telefono en el sat desde hace un par de semanas, segun el tecnico de geeksquad de los pone huse es la placa que en algunos viene defectuosa, lo del bucle da mucha rabia, pero digo mas vivo en zona de costa y cada vez que me acerco a una playa, voy en el coche con el encendido, es parar el coche abrir la puerta y reiniciarse y ni con la bateria al maximo sale del bucle restart todo el rato y con solo acercarme a la playa, ademas de todo esto como a ti el cm superior del panel tactil cuando quiere deja de funcionar y queda totalmente useless a no ser que tengas la rotacion activada
|
||||
|
||||
Gracias por las aportaciones !
En el último día no ha vuelto a las andadas y me estoy tranquilizando. Llevo con él casi un año y quiero pensar que si fuera placa ya se habría manifestado antes... No, no he tratado de restaurarlo aún porque nunca viene bien y porque me da mucha pereza pensar en volver a dejarlo como está. De momento lo dejaré estar confiando en que se haya estabilizado aunque reconozco que es muy peligroso proque te deja tirado cuando menos te lo esperas. Ya os contaré... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Después de unos días más o menos tranquilos, ha hecho algún "reinicio-actualizador" más.
Y digo yo: ¿no será que se quedan en alguna carpeta los supuestos ficheros actualizadores y que mientras no se limpie esa carpeta seguirá dando por el saco? |
|
||||
|
||||
Cuando se reinicia y aparece "actualizando aplicaciones", es por que se estan creando los archivos dex de las aplicaciones que tienes instaladas, posiblemente exista un error en la dalvik cache, si eres root y tienes un recovery interta formatearla, si continua, lo mejor sera reinstalar todo el sistema para descartar que sea falla de hardware.
Saludos
|
||||
|
||||
Te recomiendo que lo actualices a la ultima compilación que es la .207 el problema de los reinicios como otros desaparecen, como así hay mejoras como que carga mas rápido y la batería dura mas. saludos
|
|
||||
|
||||
Creo haber detectado que los problemas se iniciaron a partir de un día en que me quedé sin batería (cosa muy poco habitual, siempre lo cargo cada noche). En cada intento de arranque entraba en esta dinámica. Luego se establizó, volvío a las andadas, se estabilizó y hoy que me he vuelto a quedar sin pila veo que al ponerlo a cargar está contínuamente arrancando para apagarse y actualizarse...
|
|
||||
|
||||
Nueva observación:
si lo cargo a través del USB desde el PC se vuelve loco y el proceso de arranque-reinicio actualizador-espera-arranque-... es muuuucho más repetitivo que si lo pongo a cargar desde la "pared". La espera es menor y el arranque con actualización se da solo una o dos veces para pasar a estar operativo muchísimo antes. O sea, que la intensidad de la carga también influye en esta agonía... |
|
||||
|
||||
a mi me pasa algo similar, se reinicia y se queda en un bucle entre el logo sony el xperia y aveces despues de un rato entra ya en el sistema, ayer se me apago del todo y no queria volver a encender, y hoy ya podia encenterlo, cuando lo trasteo etc la pantalla como que se desvanece y se ponen los icono en rojo, he llamado al sat a ver si me lo vienen a buscar
|
|
||||
|
||||
Hola Adri,
la cuestión es que del SAT solo cabe esperar estar 15 días sin teléfono y que te lo devuelvan habiendo perdido todos sus ocntenidos, no ??? Ya nos contarás, por favor, cómo acaba tu historia !! |
|
||||
|
||||
El segundo SP que tenemos en casa ha empezado con la misma monserga.
Me atrevo a suponer entonces que no es un problema de electrónica sino de basura generada por software... |
|
||||
|
||||
a mi me ha llegado hoy y sigue reiniciandose :s, no se que le pasa, en el albaran me pone que le han substituido no se que de los botones laterales etc y varios tornillos
![]() Última edición por adri_bcn Día 20/10/14 a las 15:53:54. |
|
||||
|
||||
a mi en tph me dijeron que era la placa, y lo envie al sat, el tecnico de tph me dijo que iba a pedir que cambiaran la placa que algunas salieron defectuosas, ademas de los reinicios, le comente que en ocasiones raras el sensor tactil dejaba de funcionar solo en un margen superior, este jueves fui a tph a recogerlo y en la orden de reparacion que te mandan ellos con lo que han hecho me ponen cambio de display >.< lo enciendo y nada mas encenderse chof reiniciando total devuelta al paquete y otra vez al sat otras 2-3 semanas cagando en sony T.T
||||||
|