|
||
|
||||
|
||||
Error Apps con Cámara
Hola, cuando intento abrir la cámara en instagram, cámara de google, etc.. Menos en la que viene por defecto me dice q para poder utilizar la camara tengo que insertar una tarjeta sd. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que estarán definidas para que las fotos que hagas se guarden en la SD.
|
||||
|
||||
Tengo el kernel arde, con lo del doble toque, que hago entonces?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El moto g no tiene para poner sd, y la opcion dentro de la app de la camara motorola no funciona, pulso pero se queda igual.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya pero yo tengo el primero q salio jajaj
|
|
||||
|
||||
Pues raramente será el Kernel o la Rom que no es para tu versión de móvil, ya que no te debería de salir la tarjeta.
|
||||
|
||||
Pues es el kernel, pues en el apartado no sale q se para el 4g
|
|
||||
|
||||
Esta...
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Puedes decir que version de sistema en el terminal tienes?
Es decir, AJUSTES - ACERCA DEL TELEFONO - VERSION DE SISTEMA.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
4.4.4,
|
|
||||
|
||||
El kernel confunde al sistema y a las apps como que soporta sd ,lo cual es falso y de seguro debes tener la interna un poco llena talvez , el arde tiene soporte para el nuevo moto g creo , por lo cual tiene soporte para la particion de sdcard , si quiere solucionar vuelve al kernel stock nomas , no es otra cosa o busca otro kernel q no soporte la partición de sd
|
|
||||
|
||||
Y sabeis algun arde q tenga lo del doble toque pero q no trnga soporte para particion sd? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe alguno ?
|
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|