|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantala de 6 pulgadas pero...
Hola estoy detras de este movil por el tamaño de su pantalla, pero viendo varios videos sobre este movil veo que la pantalla no se usa al 100 por cien, es decir cuando veo que se navega por internet, aparece abajo las teclas del menu que quitan parte de la pantalla, asi que la pantalla al final usada no es de esas 6 pulgadas, me imagino que tb pasara en más aplicaciones , alguien sabe si esos botones que ocupan parte de la pantalla, se podran quitar al navegar por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
Hola estoy detras de este movil por el tamaño de su pantalla, pero viendo varios videos sobre este movil veo que la pantalla no se usa al 100 por cien, es decir cuando veo que se navega por internet, aparece abajo las teclas del menu que quitan parte de la pantalla, asi que la pantalla al final usada no es de esas 6 pulgadas, me imagino que tb pasara en más aplicaciones , alguien sabe si esos botones que ocupan parte de la pantalla, se podran quitar al navegar por ejemplo?
![]() A mí este tema me importaba también, pero con mods como Xposed es muy sencillo esconderlas y sacarlas a tu antojo. Yo no me preocuparía por eso ![]()
|
||||
|
||||
Sí, eso es así, correcto. Como dice el compañero de arriba hay aplicaciones nativas que utilizan el modo inmersivo y desaparece esa barra de navegación y se queda a pantalla completa.
A mí este tema me importaba también, pero con mods como Xposed es muy sencillo esconderlas y sacarlas a tu antojo. Yo no me preocuparía por eso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco es un gran inconveniente, y mas en una pantalla de 5.96", porque como dicen mas arriba algunas app´s llevan modo inmerso y sino en una pantalla de 5.96" no me parace un gran problema
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para esconder la barra de navegación se puede usar "auto hide soft keys" siempre y cuando se sea root. La barra de estado con Xposed también se puede esconder, lo malo es que no es compatible con Android L.
Es una cosa que me mosqueó del Nexus 5 cuando lo compré que entre una cosa y otra se nota la pantalla más pequeña, pero todo tiene fácil solución ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
La que yo he provado de GMD o eres root o nada de nada,
|
||||
|
||||
Pantala de 6 pulgadas pero...
[quote=pitering;16311560]Y para navegar por intenet, se puede usar el modo inmersivo?[
Algún navegador te permite quitar la barra de notificaciones,pero modo inmersivo o cambiar ROM o xposed o similares... Última edición por Erl1981 Día 26/11/14 a las 08:40:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|