ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/15, 23:27:27
Array

[xs_avatar]
Carlos_Mx_95 Carlos_Mx_95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3 PLUS
Tu operador: Movistar
triste recuperar mi imei en celular blade l3 plus

hola amigos que tal soy nuevo en esta pagina y pues resulta que ayer estaba probando cyanogenmod 12.1 en mi celular pero tuve el inconveniente de que no tenia imei (y no hice backup con mtk droid tools) bueno quise recuperararlo con un tuto de youtube lo hice y al no ver cambio me decidi a volver a un backup que hice de la rom stock en cwm veia que tampoco marcaba señal, pero borre la carpeta nvram y reinicie y ya estaba funcional la señal y tenia imei pero cual fue mi sorpresa?? que al checar el imei *#06# era otro el imei, (pienso yo que el backup que use del tuto con el mtk es ese) el problema data en que ya logre poner mi imei propio con el mtk, pero al momento de cambiar de rom o simplemente hacer wipes tengo otra vez el mismo imei (el que no es el mio) y el mio solo lo recupero poniendolo manualmente¡
¿Alguien sabe como poner permanentemente mi imei de fabrica en mi celular?
quiero restaurarlo ya y dejarlo como venia, pero no encuentro el recovery de fabrica tampoco alguien sabe de donde lo puedo encontrar (l3 plus)

eso es todo, gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 08:29:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /