Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/19, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
sotavientos sotavientos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

interrogacion Alcatel POP C7 7041x bloqueado en logo android

Buenas tardes,

Tengo un Alcatel Pop C7 7041x que se ha bloqueado en la pantalla del logo de Android, después de que al encenderlo comenzara una actualización automatica del sistema.

Este es el logo


He intentado con el SP Flash Tool, pero no consigo nada. No sé si es que no lo uso correctamente. He seguido las indicaciones de tutoriales.

De igual manera, tampoco consigo entrar en modo recovery.

Alguna idea y/o ayuda.

Gracias.


Última edición por sotavientos Día 22/02/19 a las 13:21:37. Razón: Volver a preguntar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/19, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
sotavientos sotavientos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Alguién sabe o tiene alguna idea sobre este problema.

Última edición por sotavientos Día 22/02/19 a las 13:26:26. Razón: Texto iba colocado en post anterior. Creado post nuevo por error.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/19, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
compi estoy en las mismas que tú, voy a probar las herramientas durante esta semana pero tengo Mac así que tardaré un poco. Me pasó cuando hice el wipe desde el recovery stock, Como te ocurrió a ti?
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/19, 22:00:48
Array

[xs_avatar]
sotavientos sotavientos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Hola,
Me paso más o menos de igual manera.

El teléfono se reinicio y, al iniciarse empezó la carga del sistema android y se apagó.

Conseguí volver a encenderlo en recovery mode e hice el wipe y restauración fabrica, pero ahí se quedó. Lo mas que conseguia es volver a encender y ver la imagen que puse al principio de este tema.

Me comentaron que podría ser que la placa estuviese muerta, pero no me dijeron el motivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 05:26:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /