|
||
|
||||
|
||||
Cual es el mejor teclado para vuestro p7
Pues básicamente cual es el teclado que mejor os funciona.. He probado varios pero ninguno me gusta la fluidez que tiene... He probado swiftkey, teclado de google(na ultima versión), el que viene en el móvil, el otro swipe para huawei que trae...
En fin muchos y ninguno escribe como me gustaría.. |
|
|
||||
|
||||
Pues el que más uso es el Swype que viene de Huawei. He intentado poner el deslizante con el de Google pero no lo consigo y yo es el que uso. Os funciona a vosotros? Y como se activa?
|
|
||||
|
||||
Los que yo uso son el teclado de google, swype y swiftkey. Si ninguno de estos te gustan prueba a.i. type, minuum, touchpal X, etc...
|
||||
|
||||
Estuve una temporada utilizando SwiftKey, pero para mi los mejores teclados son Fleksy Keyboard y Smart Keyboard.
Este ultimo es muy parecido al de IOS y es el que uso actualmente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La única pega que le veo al Swype de fábrica es que no trae los emoticonos de los demás teclados 😀
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que activar en ajustes antes el teclado de Google y seleccionado por que estéticamente son iguales
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de Android L y le queda muuuuuuuuuy bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No digo que sean malos, el tema esta en la respuesta táctil, el autocorrector, los emoticonos.. A mi todos menos el swift que trae el móvil y el AOSP de android nativo son los que mejor van sin lag ni nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he puesto, pero de vez en cuando me salta el aviso de que esta chupando demasiada batería...te ha pasado alguna vez???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los que usáis el teclado de google os funciona el bloqueo de mayúsculas?? Porque a mí no, es la única pega que le encuentro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|