|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inbox by Gmail
Hace poco Google ha sacado una nueva app parecida a Gmail pero con tareas, recordatorios, mejor organización de los apartados donde se distribuye el correo, etc. Lamentablemente yo no he recibido ningún correo con invitación a la app (luego cada usuario que lo haya recibido puede invitar a 3 amigos).
Hago el tema este para preguntar a los afortunados que la hayan probado de primera mano qué tal se comporta en nuestro Moto G y si de verdad es útil y no un mareo de opciones como dicen algunos, me fío mas de usuarios que la tengan de primera mano jajaja Un saludo n.n |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la invitación por gmail y me respondieron que dentro de poco llegaría , te aviso y te invito si llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta. ¿Es mejor/más fácil de usar que Gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. me interesa mucho este tipo de aplicaciones. Esta aplicacion funciona con mas tipos de cuentas de correo? (outlook, yahoo.... etc.)
Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa lo de si soportará varias cuentas de correo. La del Correo que viene preinstalada es una basura y la de Outlook lo mismo, a si que si puedo tener GMail y Outlook en una sola...
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la invitación hace unos cuantos días y todavía sigo esperando, cuando me llegue os comento que tal va, pero por lo que he visto tiene buena pinta y no creo que en el Moto G vaya a funcionar mal.
|
||||
|
||||
|
Cierto, alguien sabe si tiene soporte multicuenta ?(de otras compañias como Microsoft-Outlook o Yahoo, al igual que gmail 5.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la enviaron hace días ya.. y la verdad es que no le veo mucho uso para mi, dentro de lo que vi, me organizó unas compras en amazon, y 2 vuelos que tenía.. más nada, lo demás es todo social.. así que para los que tenéis muuuchos correos importantes, si que les sirve..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo menos no encontré el multi cuentas (el gmail sí que lo trae) pero como les dije arriba, es bueno para agrupar muchos correos, o correos de determinadas personas, ya que les permite crear nuevas categorías..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la idea de INBOX va por ese rumbo y de igual manera mande un correo a inbox@.... Estoy a la espera de mi invitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice yo fue hacer mi cuenta de Gmail como un repositorio de mis demas cuentas, es decir, lo configure para que gmail entre a todos los correos de mis cuentas de yahoo y outlook , asi me lleguen todos los mails a mi cuenta de gmail, ademas de contestar desde gmail a nombre de esas direcciones, de esa manera precindo de las apps de correo, yahoo y outlook.
Creo que la idea de INBOX va por ese rumbo y de igual manera mande un correo a inbox@.... Estoy a la espera de mi invitación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he conseguido una invitación para esta app y de momento me encanta, muy útil, sólo que no encuentro el botón para invitar a un amigo x'D Debo estar muuy ciego, seguro que está a la vista y por más que miro nada... jajaja
PD: Tiene soporte multicuenta, pero solo para las cuentas de google. Igualmente dentro de poco tendremos Gmail 5.0 [: |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me importo automáticamente mis cuentas de hotmail, no asi la de exchange... te reúne cuentas, recordatorios y otros dentro de una misma aplicación, todavía me falta revolverla un poco para decir si me gusta o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he conseguido una invitación para esta app y de momento me encanta, muy útil, sólo que no encuentro el botón para invitar a un amigo x'D Debo estar muuy ciego, seguro que está a la vista y por más que miro nada... jajaja
PD: Tiene soporte multicuenta, pero solo para las cuentas de google. Igualmente dentro de poco tendremos Gmail 5.0 [: ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las invitaciones para regalar llegan despues de un tiempo. Segun leí son tres las que son para repartir. Aparecen desde el boton rojo de la derecha abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las invitaciones se envían desde el botón rojo, al presionarlo se desplegan varios ajustes y ahí está uno que tiene un icon amarillo, ese es el de invitar, y efectivamente son solo 3 invitaciones.. Las envías y deja de salir el icono amarillo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede invitar ?? mi correo es [email protected] gracias
|
|
||||
|