![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituir mi Galaxy note 2
Hola, aun a riesgo de encontrarme respuestas desesperanzadoras, tengo un galaxy note 2 que tiene el boton de encendido muy golpeado y lo tengo casi a nivel de la carcasa, que nop sobresale casi, de ahi su incomodidad. Ahora mismo no estoy para mucho gasto y estaba mirando un smartphone con pantalla grande, que vaya fluido y la camara de buena resilucion. Tengo una tienda online y ees para poder acceder a ella muchas veces de ahi lo de necesitar la fluidez. De marcas habituales ya se que me debo olvidar si mi presupuesto no excede de 225 euros. ¿Que opciones me recomendais? Si hay alguna
|
|
|
Con pantalla grade, camara buena y fluido te recomiendo el lenovo vibe z (5'5", 13 mpx, snapdragon 800, etc) lo unico que si, es que no se si esta a ese precio, pero miralo por so acaso
So este no entra en tu presupuesto te recomiendo el xiaomi redmi note (5'5 pulgadas, gama media que esta muy bien) o el xiaomi mi3 qie este seguro que no te falla |
|
||||
|
||||
Para el botón que comentas, usa la app screen locker. Así te evitas tener que pulsarlo y para introducir el patron/pin/contraseña para acceder al teléfono, usa el botón home.
Alternativas, pues el note 3 de segunda mano |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note. O 3G con MT6592 que bajo mi punto de vista es mas potente, y luego esta la 4G con SP400 algo menos potente creo.
|
|
||||
|
||||
¿Notare mucha diferencia si cojo el xiaomi redmi note?
|
|
Yo no sustituiría el Note 2 por ninguno de esos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1
Si es para trabajar mejor seguir en la gama note, lo compras a plazos en el corte o media mark y no te enteras. En tu caso iría a por el note 3. Por aquí los tienes por 350 y por el tuyo los 150€ seguro que los sacas. |
|
Yo trataría de subir un poco el presupuesto o mirar en el mercado de segunda mano y pillar un Note 3.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con lo del Note 3. Si buscas bien seguro que encuentras uno en buen estado a buen precio. Aunque la idea del compañero galamik de prescindir de ese botón y ahorrarte la pasta puede que sea la mejor opción...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|