|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La mejor ROM donut del momento
Despues de probar y reprobar todas las 2.1 he decidido volver a las 1.6, he probado unas cuantas, casi todas, y SIEMPRE acabo en Dwang 1.17.1. Asi que a buscar si hay alguna mejor de las que tengo como las mejores....
SuperD 1.7: Esta muy bien, es rapida y estable, trae detalles de eclair pero el cocinero olvido ponerle compcache y hasta que no lo soluciones para mi es inservible ya que cuando abusas del multitasking (como es mi caso) al volver a home siempre tiene que cargarlo.... esperemos a que lo rectifique y ponga compcahe como en la 1.6 y la probaremos de nuevo Dwang 1.17.1: Perfecta en cuanto a rendimiento y estabilidad pero tal vez consume mas bateria de lo normal Superatmel CSDI: Muy buen rendimiento (es muy rapida) y estabilidad pero al igual que SuperD 1.7 carece de compcache y la verdad es que prefiero no perticionar la SD si no es necesario (como es el caso de las hero), como ya he dicho uso mucho multitasking, tengo muchos widgets y cuando navego un rato al volver al home tiene que cargarlo... no la he probado durante mucho tiempo pero parece que consume menos bateria de lo habitual... Mientras las 2.1 les falte poder ver videos (uso youtube en el bus TODOS los dias de camino al trabajo o veo pelis...) me quedare en 1.6.... alguna recomendacion a parte de las mencionadas? |
|
|
||||
|
||||
Yo no he probado la dwang pero lo que dices de la csdi que no tiene comcache no es cierto, en el spare parts lo puedes activar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
A mi me la acaba de jugar otra vez la DRC92 de Vodafone rooteada por Superatmel. Se me acaba de reiniciar el sistema durante una llamada y la conexión telefonica tambien se ha cortado un par de veces y todo esto en un solo dia. Voy a probar la "The Official DONUT 1.6" que tiene activado el compcache por defecto (a ver si se solucionan los problemas), porque esto es insoportable.
|
|
||||
|
||||
DWANG...sin duda
|
||||
|
||||
Despues de probar y reprobar todas las 2.1 he decidido volver a las 1.6, he probado unas cuantas, casi todas, y SIEMPRE acabo en Dwang 1.17.1. Asi que a buscar si hay alguna mejor de las que tengo como las mejores....
SuperD 1.7: Esta muy bien, es rapida y estable, trae detalles de eclair pero el cocinero olvido ponerle compcache y hasta que no lo soluciones para mi es inservible ya que cuando abusas del multitasking (como es mi caso) al volver a home siempre tiene que cargarlo.... esperemos a que lo rectifique y ponga compcahe como en la 1.6 y la probaremos de nuevo Dwang 1.17.1: Perfecta en cuanto a rendimiento y estabilidad pero tal vez consume mas bateria de lo normal Superatmel CSDI: Muy buen rendimiento (es muy rapida) y estabilidad pero al igual que SuperD 1.7 carece de compcache y la verdad es que prefiero no perticionar la SD si no es necesario (como es el caso de las hero), como ya he dicho uso mucho multitasking, tengo muchos widgets y cuando navego un rato al volver al home tiene que cargarlo... no la he probado durante mucho tiempo pero parece que consume menos bateria de lo habitual... Mientras las 2.1 les falte poder ver videos (uso youtube en el bus TODOS los dias de camino al trabajo o veo pelis...) me quedare en 1.6.... alguna recomendacion a parte de las mencionadas? ![]() Abres Spare Part y lo activas |
|
||||
|
||||
Abro spareparts, lo activo, voy al terminal... free... no hay compcache.... reinicio.... free... no hay compcache...
Mi duda es si hago algo mal o simplemente aunque este la opcion en spareparts no funciona... alguien con csdi instalada podria comprobarlo porfavor? |
|
||||
|
||||
Activa la ultima opcion del Spare Parts Home app in memory, con eso deberias volver al escritorio al momento.
Lo que yo tengo mis dudas es del compcache, si lo tienes activado y haces un free, sale en algun lado???, lo que yo entiendo por compcache es una compresion del cache para que ocupe menos pero eso no se vería con un free, o si se ve?, lo pregunto porque no lo se, es una opcion que nunca he utilizado. Salu2 |
|
||||
|
||||
SuperD 1.7: Esta muy bien, es rapida y estable, trae detalles de eclair pero el cocinero olvido ponerle compcache y hasta que no lo soluciones para mi es inservible ya que cuando abusas del multitasking (como es mi caso) al volver a home siempre tiene que cargarlo.... esperemos a que lo rectifique y ponga compcahe como en la 1.6 y la probaremos de nuevo Dwang 1.17.1: Perfecta en cuanto a rendimiento y estabilidad pero tal vez consume mas bateria de lo normal Superatmel CSDI: Muy buen rendimiento (es muy rapida) y estabilidad pero al igual que SuperD 1.7 carece de compcache y la verdad es que prefiero no perticionar la SD si no es necesario (como es el caso de las hero), como ya he dicho uso mucho multitasking, tengo muchos widgets y cuando navego un rato al volver al home tiene que cargarlo... no la he probado durante mucho tiempo pero parece que consume menos bateria de lo habitual... Mientras las 2.1 les falte poder ver videos (uso youtube en el bus TODOS los dias de camino al trabajo o veo pelis...) me quedare en 1.6.... alguna recomendacion a parte de las mencionadas? ![]() |
|
||||
|
||||
Activa la ultima opcion del Spare Parts Home app in memory, con eso deberias volver al escritorio al momento.
Lo que yo tengo mis dudas es del compcache, si lo tienes activado y haces un free, sale en algun lado???, lo que yo entiendo por compcache es una compresion del cache para que ocupe menos pero eso no se vería con un free, o si se ve?, lo pregunto porque no lo se, es una opcion que nunca he utilizado. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
yo he probado las 3 que mencionas y para mi, la csdi de super es mejor. Va igual de rapida que la de dwang pero para mi que la de dwang bebe la bateria. Ojo, sin entrar en un rifi rafe, es una opinion mia y de mi magic jejejeje.
Te recomiendo que pruebes las 3 y que tu mismo decidas para ti cual es la que mejor te va o mas util sea para lo que uses la magic. Un saludo |
|
||||
|
||||
yo he probado las 3 que mencionas y para mi, la csdi de super es mejor. Va igual de rapida que la de dwang pero para mi que la de dwang bebe la bateria. Ojo, sin entrar en un rifi rafe, es una opinion mia y de mi magic jejejeje.
Te recomiendo que pruebes las 3 y que tu mismo decidas para ti cual es la que mejor te va o mas util sea para lo que uses la magic. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo si añades la de cyanogen que he probado tambien...... pues aun asi me kedo con la de CSDI
|
|
||||
|
||||
Yo añadiría la que uso http://goo.gl/shPR (ramhack + bfs)
Hoy o mañana sacará una versión con la versión 3.0 del kernel que se supone que servirá para nexus y para la fender. También aconsejo usar un script que hay en xda, ravensScript. Esta rom con esos apaños va como la dwang pero sin overclock (no se bebe la batería). Saludos. |
|
||||
|
||||
Copio y pego de xda asi lo ves pero vamos trae compcache por defecto y es bastante configurable desde expsetup Menu Driven Setup Script --- run 'expsetup' in Terminal (after 'su') OR using adb - Default Settings include ... --- Supports both dream/G1 (EBI0) and sapphire-32B/MT3G --- Overclocked to 528/245Mhz --- Swappiness 30 --- ENABLED Compcache 32MB (w/SwapFreeNotify) --- DISABLED Linux-Swap (but supported) --- AUTOMATIC - Apps2SD if extX partition exists on sdcard --- AUTOMATIC - SDCARD partition layout discovery - So you can use linux-swap w/out an extX partition --- Support for user.conf implementation to override expsetup (see attached example) - Kernel Features --- Multi-Touch --- compiled w/gcc-4.4.0 --- most debugging removed --- wifi tethering, wired/USB tethering --- ext2/ext3/ext4 support --- unionfs/cifs/fuse fs support --- cram/squash, misc-other-fs support --- ipv6 support --- tun and ipsec support --- 10MB (107MB) Kernel MOD (optional) in expsetup - speed MOD's (Yes She's Pretty Fast ![]() --- Overclocking ^^ --- CodeAurora's libc & libpixelflinger ARM Assembly Optimizations --- ZipAligned apps --- Optimized app compression --- vm page-cluster mod --- other junk, can't remember now - included apps --- LucidREM's lucid script --- rwsystem/rosystem scripts --- HTC_IME --- Wifi Tether --- Wired Tether --- Work E-Mail App --- SuperUser/Terminal Emulator --- SpareParts --- Updated YouTube App (v1.5.08) --- 5-Screen Auto-Rotate Launcher (ADP & AOSP Only) --- AdvancedLauncher Non-Replacement (TMO US/EU Only) --- TMO IM App (TMO-US/ADP & AOSP Only) --- DevTools (ADP & AOSP Only) --- SimCard Toolkit (ADP & AOSP Only) --- PDFViewer (ADP & AOSP Only) --- Stericson's LockScreen (AOSP Only) - expsetup optional apps --- rgv151's MMS app --- Loccy's BetterBrowser --- AdvancedLauncher --- cyTown's Phone MOD (ADP & AOSP Only) --- Wysie's Contacts MOD (ADP & AOSP Only) --- HTC Teeter (ADP & AOSP Only) --- Brut.all's Modified Non-US GoogleMaps 3.3.1 --- HERO-like ToggleWidgetPack & FlipClock (that doesn't actually flip) + Weather Widgets --- Ported Jbed/Java app --- iWnn_IME |
![]() |
![]() |
||||||
|