Avisos

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/10, 10:57:49
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
La mejor ROM donut del momento

Despues de probar y reprobar todas las 2.1 he decidido volver a las 1.6, he probado unas cuantas, casi todas, y SIEMPRE acabo en Dwang 1.17.1. Asi que a buscar si hay alguna mejor de las que tengo como las mejores....

SuperD 1.7: Esta muy bien, es rapida y estable, trae detalles de eclair pero el cocinero olvido ponerle compcache y hasta que no lo soluciones para mi es inservible ya que cuando abusas del multitasking (como es mi caso) al volver a home siempre tiene que cargarlo.... esperemos a que lo rectifique y ponga compcahe como en la 1.6 y la probaremos de nuevo

Dwang 1.17.1: Perfecta en cuanto a rendimiento y estabilidad pero tal vez consume mas bateria de lo normal

Superatmel CSDI: Muy buen rendimiento (es muy rapida) y estabilidad pero al igual que SuperD 1.7 carece de compcache y la verdad es que prefiero no perticionar la SD si no es necesario (como es el caso de las hero), como ya he dicho uso mucho multitasking, tengo muchos widgets y cuando navego un rato al volver al home tiene que cargarlo... no la he probado durante mucho tiempo pero parece que consume menos bateria de lo habitual...

Mientras las 2.1 les falte poder ver videos (uso youtube en el bus TODOS los dias de camino al trabajo o veo pelis...) me quedare en 1.6.... alguna recomendacion a parte de las mencionadas?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/10, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Yo no he probado la dwang pero lo que dices de la csdi que no tiene comcache no es cierto, en el spare parts lo puedes activar. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Yo no he probado la dwang pero lo que dices de la csdi que no tiene comcache no es cierto, en el spare parts lo puedes activar. Un saludo
Eso mismo le iba a decir yo...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Yo he intentando activarlo a través de spareparts pero no hace nada. ... podría hacer la prueba?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Simyo
A mi me la acaba de jugar otra vez la DRC92 de Vodafone rooteada por Superatmel. Se me acaba de reiniciar el sistema durante una llamada y la conexión telefonica tambien se ha cortado un par de veces y todo esto en un solo dia. Voy a probar la "The Official DONUT 1.6" que tiene activado el compcache por defecto (a ver si se solucionan los problemas), porque esto es insoportable.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

DWANG...sin duda
Viejo 28/01/10, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Despues de probar y reprobar todas las 2.1 he decidido volver a las 1.6, he probado unas cuantas, casi todas, y SIEMPRE acabo en Dwang 1.17.1. Asi que a buscar si hay alguna mejor de las que tengo como las mejores....

SuperD 1.7: Esta muy bien, es rapida y estable, trae detalles de eclair pero el cocinero olvido ponerle compcache y hasta que no lo soluciones para mi es inservible ya que cuando abusas del multitasking (como es mi caso) al volver a home siempre tiene que cargarlo.... esperemos a que lo rectifique y ponga compcahe como en la 1.6 y la probaremos de nuevo

Dwang 1.17.1: Perfecta en cuanto a rendimiento y estabilidad pero tal vez consume mas bateria de lo normal

Superatmel CSDI: Muy buen rendimiento (es muy rapida) y estabilidad pero al igual que SuperD 1.7 carece de compcache y la verdad es que prefiero no perticionar la SD si no es necesario (como es el caso de las hero), como ya he dicho uso mucho multitasking, tengo muchos widgets y cuando navego un rato al volver al home tiene que cargarlo... no la he probado durante mucho tiempo pero parece que consume menos bateria de lo habitual...

Mientras las 2.1 les falte poder ver videos (uso youtube en el bus TODOS los dias de camino al trabajo o veo pelis...) me quedare en 1.6.... alguna recomendacion a parte de las mencionadas?
CSDI tiene compcache...

Abres Spare Part y lo activas
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
CSDI tiene compcache...

Abres Spare Part y lo activas
Abro spareparts, lo activo, voy al terminal... free... no hay compcache.... reinicio.... free... no hay compcache...

Mi duda es si hago algo mal o simplemente aunque este la opcion en spareparts no funciona... alguien con csdi instalada podria comprobarlo porfavor?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 15:23:38
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Activa la ultima opcion del Spare Parts Home app in memory, con eso deberias volver al escritorio al momento.
Lo que yo tengo mis dudas es del compcache, si lo tienes activado y haces un free, sale en algun lado???, lo que yo entiendo por compcache es una compresion del cache para que ocupe menos pero eso no se vería con un free, o si se ve?, lo pregunto porque no lo se, es una opcion que nunca he utilizado.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

La Theofficial es to rom pruebala y me cuentas: -)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Activa la ultima opcion del Spare Parts Home app in memory, con eso deberias volver al escritorio al momento.
Lo que yo tengo mis dudas es del compcache, si lo tienes activado y haces un free, sale en algun lado???, lo que yo entiendo por compcache es una compresion del cache para que ocupe menos pero eso no se vería con un free, o si se ve?, lo pregunto porque no lo se, es una opcion que nunca he utilizado.
Salu2
En las roms que he probado, sin particiones en la SD, por lo tanto sin usar swap, el compcache sale en swap, usease, si pones free en el apartado de swap aparece la compcache, en cyanogen salian los 24 megas y en dwang por ejemplo salen los 32.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo he probado las 3 que mencionas y para mi, la csdi de super es mejor. Va igual de rapida que la de dwang pero para mi que la de dwang bebe la bateria. Ojo, sin entrar en un rifi rafe, es una opinion mia y de mi magic jejejeje.

Te recomiendo que pruebes las 3 y que tu mismo decidas para ti cual es la que mejor te va o mas util sea para lo que uses la magic.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 15:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aglos Ver Mensaje
La Theofficial es to rom pruebala y me cuentas: -)
La probare pero que trae? compcache? ramhack? chuminadas de eclair?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
yo he probado las 3 que mencionas y para mi, la csdi de super es mejor. Va igual de rapida que la de dwang pero para mi que la de dwang bebe la bateria. Ojo, sin entrar en un rifi rafe, es una opinion mia y de mi magic jejejeje.

Te recomiendo que pruebes las 3 y que tu mismo decidas para ti cual es la que mejor te va o mas util sea para lo que uses la magic.

Un saludo
Las 3 las he probado de ahi mis comentarios, pero buscaba alguna otra opcion ya que todas tienen algun "pero"...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
yo si añades la de cyanogen que he probado tambien...... pues aun asi me kedo con la de CSDI
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Yo añadiría la que uso http://goo.gl/shPR (ramhack + bfs)
Hoy o mañana sacará una versión con la versión 3.0 del kernel que se supone que servirá para nexus y para la fender.
También aconsejo usar un script que hay en xda, ravensScript. Esta rom con esos apaños va como la dwang pero sin overclock (no se bebe la batería).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 17:21:15
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

La probare pero que trae? compcache? ramhack? chuminadas de eclair?

Copio y pego de xda asi lo ves pero vamos trae compcache por defecto y es bastante configurable desde expsetup

Menu Driven Setup Script
--- run 'expsetup' in Terminal (after 'su') OR using adb

- Default Settings include ...
--- Supports both dream/G1 (EBI0) and sapphire-32B/MT3G
--- Overclocked to 528/245Mhz
--- Swappiness 30
--- ENABLED Compcache 32MB (w/SwapFreeNotify)
--- DISABLED Linux-Swap (but supported)
--- AUTOMATIC - Apps2SD if extX partition exists on sdcard
--- AUTOMATIC - SDCARD partition layout discovery - So you can use linux-swap w/out an extX partition
--- Support for user.conf implementation to override expsetup (see attached example)

- Kernel Features
--- Multi-Touch
--- compiled w/gcc-4.4.0
--- most debugging removed
--- wifi tethering, wired/USB tethering
--- ext2/ext3/ext4 support
--- unionfs/cifs/fuse fs support
--- cram/squash, misc-other-fs support
--- ipv6 support
--- tun and ipsec support
--- 10MB (107MB) Kernel MOD (optional) in expsetup

- speed MOD's (Yes She's Pretty Fast )
--- Overclocking ^^
--- CodeAurora's libc & libpixelflinger ARM Assembly Optimizations
--- ZipAligned apps
--- Optimized app compression
--- vm page-cluster mod
--- other junk, can't remember now

- included apps
--- LucidREM's lucid script
--- rwsystem/rosystem scripts
--- HTC_IME
--- Wifi Tether
--- Wired Tether
--- Work E-Mail App
--- SuperUser/Terminal Emulator
--- SpareParts
--- Updated YouTube App (v1.5.08)
--- 5-Screen Auto-Rotate Launcher (ADP & AOSP Only)
--- AdvancedLauncher Non-Replacement (TMO US/EU Only)
--- TMO IM App (TMO-US/ADP & AOSP Only)
--- DevTools (ADP & AOSP Only)
--- SimCard Toolkit (ADP & AOSP Only)
--- PDFViewer (ADP & AOSP Only)
--- Stericson's LockScreen (AOSP Only)

- expsetup optional apps
--- rgv151's MMS app
--- Loccy's BetterBrowser
--- AdvancedLauncher
--- cyTown's Phone MOD (ADP & AOSP Only)
--- Wysie's Contacts MOD (ADP & AOSP Only)
--- HTC Teeter (ADP & AOSP Only)
--- Brut.all's Modified Non-US GoogleMaps 3.3.1
--- HERO-like ToggleWidgetPack & FlipClock (that doesn't actually flip) + Weather Widgets
--- Ported Jbed/Java app
--- iWnn_IME
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 11:46:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /