Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Encuesta teclados

Qué teclado usais por defecto? Como poneis los emoticonos en aplicaciones como Instagram o Twitter?
Por cierto, os da fallo el de Google?
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
El de AOSP siempre. No hay otro que funcione tan fluido con todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 08:39:42
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
Yo utilizo el teclado de Google en su version 3.2, y no me da ningun tipo de problama.

En mi antiguo Galaxy Nexus utilize Swype y Swftkey, pero acabe muy harto de ellos, posiblemente mas por el movil que por los teclados, pero la realidad era que al cabo del tiempo, cuando tenia que escribir con ambos, se relentizaban demasiado y era hasta un castigo el escribir.

De momento me va bien con el Google, pero quiza pruebe el Swiftkey en el Honor 6 para ver que tal va, ya que el Swype no tenia acceso a los emoticonos (o al menos antiguamente no).
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 09:12:59
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Yo utilizo el teclado de Google en su version 3.2, y no me da ningun tipo de problama.
CUando lo instalo de la Play Store no, pero cuando actualizo me da el error ese de "el teclado se ha detenido".
EN cualquier caso....se pueden implementar emoticonos en este teclado? Algo he leído aquí http://www.tusequipos.com/2013/12/04...id-4-4-kitkat, pero no acabo de ver como, no me aparece ese idioma.

Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
pero quiza pruebe el Swiftkey en el Honor 6 para ver que tal va, ya que el Swype no tenia acceso a los emoticonos (o al menos antiguamente no).
Yo es el que estoy usando, y sí tiene emoticonos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
CUando lo instalo de la Play Store no, pero cuando actualizo me da el error ese de "el teclado se ha detenido".
EN cualquier caso....se pueden implementar emoticonos en este teclado? Algo he leído aquí http://www.tusequipos.com/2013/12/04...id-4-4-kitkat, pero no acabo de ver como, no me aparece ese idioma.

Mira, estos son los emoticonos que me salen en el teclado de Google. Me salen al mantener pulsada la tecla "Intro" del teclado.

A mi no me da error este teclado. Lo instale de la Google Play, creo.
Si es cierto que en mi antiguo GNexus instale de forma externa un teclado de Google que supuestamente era del Android 5.0, y al poner la pantalla en horizontal, se me cerraba con un error. Pero este teclado me va feten.

Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Yo es el que estoy usando, y sí tiene emoticonos
Swype? Pues en su momento, o no los tenia, o no supe activarlos. Pero precisamente fue el motivo de mi paso de Swype a Swiftkey.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-06-10-27-54.jpg (10.1 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 09:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /