|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambio notificaciones
Hola compañeros!
Acabo de comprarme un mi3 en aliexpress, he tenido 3 años un iphone 4 y ya me iba muy lento de toda la caña que le he dado. El paso a android no se me esta haciendo duro excepto en un tema, las notificaciones. No sabia lo vitales que eran hasta que he pasado a android y veo que estan a años luz. Me puse a buscar y encontre la app slidelock que en principio parece que las deja un stilo al iphone, pero llevo 5 horas con esta app y ya he detectado varios fallos, no me aparecen todas las notificaciones del watsapp y me aparecen las de un grupo silenciado al que le marque la casilla de no enviar notificaciones. No me he planteado meterle ninguna romm pero si conoceis alguna que incorpore unas notificaciones en pantalla de bloqueo que "simplemente funcionen" seria un alivio para mi, porque quiero ver toda la actividad con solo pulsar el boton de encendido, como ocurria con mi iphone. muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Acabo de comprarme un mi3 en aliexpress, he tenido 3 años un iphone 4 y ya me iba muy lento de toda la caña que le he dado. El paso a android no se me esta haciendo duro excepto en un tema, las notificaciones. No sabia lo vitales que eran hasta que he pasado a android y veo que estan a años luz. Me puse a buscar y encontre la app slidelock que en principio parece que las deja un stilo al iphone, pero llevo 5 horas con esta app y ya he detectado varios fallos, no me aparecen todas las notificaciones del watsapp y me aparecen las de un grupo silenciado al que le marque la casilla de no enviar notificaciones. No me he planteado meterle ninguna romm pero si conoceis alguna que incorpore unas notificaciones en pantalla de bloqueo que "simplemente funcionen" seria un alivio para mi, porque quiero ver toda la actividad con solo pulsar el boton de encendido, como ocurria con mi iphone. muchas gracias!!! ![]() Pues no soy un experto, ya que llevo apenas un mes con el teléfono, pero yo tengo la versión 4.8.22. de V5 y también vengo de Iphone. Nativamente y con la configuración adecuada de whatsapp, puedo dar un toque al botón de bloqueo y me sale minipantalla con las notificaciones y visual del chat de whatsapp para poder darle a ver y desbloquear el teléfono para ir a la charla o a cerrar y que se quite la notificación. Mira por si acaso la configuración. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola javito!
Muchas gracias por la respuesta, tengo miui 4.7.18 , imagino que actualizando a la v5 que hay en la pagina oficial estare en tu situacion ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener notificaciones en el bloqueo puedes:
1) Si quieres solo de whatsapp, añadir en ajustes de whatsapp las notificaciones flotantes, y luego irte a Ajustes del movil-Aplicaciones-Whatsapp-Permisos/Activar notificaciones flotantes 2)Si quieres de cualquier app, instalate AcDisplay y quita en Ajustes o Ajustes de desarrollador el bloqueo de miui (hay una opción que te permite quitarlo y dejar solo el patrón/pin). Yo llevo AcDisplay desde que compré el movil (6 meses) 3)Si quieres todas las notificaciones de todas las aplicaciones pero no te gusta AcDisplay, existe un lockscreen que se llama SlideLock Locker, que no se si es la que has probado. Y si esta no te acaba de convencer, esta ultima no te puede fallar: Echo Lockscreen. Saludos y espero haberte ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
No me he planteado meterle ninguna romm pero si conoceis alguna que incorpore unas notificaciones en pantalla de bloqueo que "simplemente funcionen" seria un alivio para mi, porque quiero ver toda la actividad con solo pulsar el boton de encendido, como ocurria con mi iphone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Acabo de comprarme un mi3 en aliexpress, he tenido 3 años un iphone 4 y ya me iba muy lento de toda la caña que le he dado. El paso a android no se me esta haciendo duro excepto en un tema, las notificaciones. No sabia lo vitales que eran hasta que he pasado a android y veo que estan a años luz. Me puse a buscar y encontre la app slidelock que en principio parece que las deja un stilo al iphone, pero llevo 5 horas con esta app y ya he detectado varios fallos, no me aparecen todas las notificaciones del watsapp y me aparecen las de un grupo silenciado al que le marque la casilla de no enviar notificaciones. No me he planteado meterle ninguna romm pero si conoceis alguna que incorpore unas notificaciones en pantalla de bloqueo que "simplemente funcionen" seria un alivio para mi, porque quiero ver toda la actividad con solo pulsar el boton de encendido, como ocurria con mi iphone. muchas gracias!!! ![]() |