Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Amazon me ha regalado 10 $

Pos eso, amazon me ha regalado 10$ que se han añadido a mi cuenta (o algo asi). El caso es que no se donde estan ni hacer uso de ellos. He hecho un amago de compra y solo me sale para meter codigos promocionales y cheques regalos.
La app es esta
https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es

Y el mail que recibi
As a customer who has recently updated the Amazon app from Google Play, you have earned a $10 credit valid towards apps, games and in-app items. The latest version of the Amazon app for Android now allows you to use a single app to discover and shop for hundreds of millions of physical and digital items. We have added the promotional credit to your account and we will automatically apply the balance of your credit to any purchase of apps, games and in-app items that you make before November 2, 2014 at 11:59 PM PDT. To begin shopping from your Android device click here.

Alguien ha recibido algo asi??

Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
terosa terosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: Pepephone
Yo también lo he recibido y nada de nada, ni idea de como hacer uso de los 10 pavos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Pues a mi también me ha llegado un codigo pero no se refleja en la cuenta despues de hacer la operación, osea no me ha servido de nada, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Al final he recibido un codigo, a ver que me pillo ahora

Recientemente has recibido un crédito de 10 $ (dólares) para la Tienda Apps de Amazon. Disculpa las molestias. Nos gustaría ofrecerte en su lugar un código promocional por valor de 10 euros que puedes usar para comprar cualquier app, juego o producto in-app en la Tienda Apps de Amazon.

Tu código promocional: XXXX_XXXX_XXXX_XXXX

Sigue estos pasos para conseguir tu crédito de 10 euros:
1) Instala la Tienda Apps de Amazon.es en tu dispositivo Android si aún no eres usuario.
2) Visita la página de la promoción y haz clic en "Introduce tu código" para canjear tu código promocional.
3) Comienza a comprar apps desde tu dispositivo Android, tu tablet Fire o desde amazon.es/TiendaApps.

Tu código promocional caduca el 2 de noviembre de 2014. Términos y condiciones en la página de la promoción.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 23:32:23
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Acabo de pillar un juego de 2,99 € y se ha aplicado el descuento.
Subtotal del producto: EUR 2,99 Promociones aplicadas: -EUR 2,99 Total de este pedido: EUR 0,00

Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
wadjet wadjet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro Carbon Black 6 GB Ram 128 GB Rom
Tu operador: Jazztel
Una pregunta natxete007, cuando metes el código en la aplicación android de amazon, ¿el saldo te pasa a poner 10 euros?

Yo he metido el código, me ha dicho que correcto, pero el saldo en el mismo sitio donde metes el código me dice que sigue a 0 euros.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
Recluta Patoso

Cita: Originalmente Escrito por wadjet Ver Mensaje
Una pregunta natxete007, cuando metes el código en la aplicación android de amazon, ¿el saldo te pasa a poner 10 euros?

Yo he metido el código, me ha dicho que correcto, pero el saldo en el mismo sitio donde metes el código me dice que sigue a 0 euros.
Yo lo metí con la app y algo me daba error ( no me acuerdo ) después lo hice con el pc y ok. El saldo no se refleja en ningún lado, solo se muestra el descuento una vez que ya lo has comprado ( en el email que mandan cuando compras, aunque sea una app gratuita. Ya me lo he gastado, aprovéchalo que es hasta mañana.
También se consiguen coins aunque no te cobren. Mételo también con el pc porsiaca.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 06:26:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /