|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amazon me ha regalado 10 $
Pos eso, amazon me ha regalado 10$ que se han añadido a mi cuenta (o algo asi). El caso es que no se donde estan ni hacer uso de ellos. He hecho un amago de compra y solo me sale para meter codigos promocionales y cheques regalos.
La app es esta https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es Y el mail que recibi As a customer who has recently updated the Amazon app from Google Play, you have earned a $10 credit valid towards apps, games and in-app items. The latest version of the Amazon app for Android now allows you to use a single app to discover and shop for hundreds of millions of physical and digital items. We have added the promotional credit to your account and we will automatically apply the balance of your credit to any purchase of apps, games and in-app items that you make before November 2, 2014 at 11:59 PM PDT. To begin shopping from your Android device click here. ![]() Alguien ha recibido algo asi?? ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi también me ha llegado un codigo pero no se refleja en la cuenta despues de hacer la operación, osea no me ha servido de nada, saludos.
|
|
||||
|
||||
Al final he recibido un codigo, a ver que me pillo ahora
![]() Recientemente has recibido un crédito de 10 $ (dólares) para la Tienda Apps de Amazon. Disculpa las molestias. Nos gustaría ofrecerte en su lugar un código promocional por valor de 10 euros que puedes usar para comprar cualquier app, juego o producto in-app en la Tienda Apps de Amazon. Tu código promocional: XXXX_XXXX_XXXX_XXXX Sigue estos pasos para conseguir tu crédito de 10 euros: 1) Instala la Tienda Apps de Amazon.es en tu dispositivo Android si aún no eres usuario. 2) Visita la página de la promoción y haz clic en "Introduce tu código" para canjear tu código promocional. 3) Comienza a comprar apps desde tu dispositivo Android, tu tablet Fire o desde amazon.es/TiendaApps. Tu código promocional caduca el 2 de noviembre de 2014. Términos y condiciones en la página de la promoción.
|
||||
|
||||
Acabo de pillar un juego de 2,99 € y se ha aplicado el descuento.
Subtotal del producto: EUR 2,99 Promociones aplicadas: -EUR 2,99 Total de este pedido: EUR 0,00
|
||||
|
||||
Una pregunta natxete007, cuando metes el código en la aplicación android de amazon, ¿el saldo te pasa a poner 10 euros?
Yo he metido el código, me ha dicho que correcto, pero el saldo en el mismo sitio donde metes el código me dice que sigue a 0 euros. |
|
||||
|
||||
También se consiguen coins aunque no te cobren. Mételo también con el pc porsiaca.
||||||
|