HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
EL_OZE EL_OZE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Yoigo
Reinicio con Andando

Buenas Tardes y Feliz año a todos ,

A ver si me echáis una mano y consigo solucionar mi problema por que ya no se que hacer.

Bueno yo siempre e usado el andando para hacer rutas con la bici, pero ahora intento hacerlas en la moto. Pero siempre que Comienzo la ruta, cuando vuelvo a ver el móvil está reiniciado esperando que le meta el PIN.

He probado quitándole internet, solo GPS para que cogiera los puntos. Por si era problema de red al cambiar tan continuamente de antena. Nada sigue fallando.

He podido comprobar con un colega mio en la moto, que la magic, a altas velocidades, hace cosas raras. No se.

La cuestión esque si no pongo el andando no se reinicia, esta en espera tan normal. El creador del programa me comentó que probablemente algun programa que pueda dar conflicto.

Alguna sugerencia? Tengo la Magic con la ultima Nightly de Cyano y la ultima radio y el hack.

Quito widgets y cosas por el estilo? De que puede ser?!

Salu2!!!

Viejo 12/01/11, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
yo me encontraba en un caso similar al tuyo, haciendo pruebas creo que ocurría cuando la señal gps bajaba de un mínimo. y además ocurría desde que el móvil pasó a froyo.

lo solucioné pues dejando de usar andando aunque me dió bastante rabia por ser desarrollo del grande javielinux.
ahora uso oruxmaps, un desarrollo de otro español, más completo pero también mucho más complejo. hasta la fecha no tuve problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No sé si tendrá algo que ver pero, desde Froyo, los programas que tiran de GPS (Waze y Maps) me dan reinicios esporádicos. Muy de vez en cuando pero...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
EL_OZE pq no le mandas al autor un mail con tu problema, a lo mejor tiene solucion y es algun bug.
http://andando.javielinux.com

javielinux (at) gmail.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 16:43:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /