Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/14, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
jmarcmg jmarcmg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
garantia sansung

Mi expreiencia con los smartphones es muy buena,desde el 2006 que tengo pdas y luego smartphones empezando por qteck y luego htc hasta aqui muy bien todo un servicio post venta muy bueno, hasta que al ver que con Htc no podias cambiar de bateria y decidi comprarme un Sansung Galaxy S4, el terminal ha funcionado de maravilla hasta que despues de romperse la pantalla em junio del 2014la lleve a cambiar a Secel servicio tecnico autorizado de sabadell pague el precio que me dijieron de 170€ con factura oficial luego la pantalla tactil , me iba bien pero al cabo de dos meses y poco el terminal se me apago y no encendia como que tengo 3 baterias mas oficiales todas y cargador externo oficial de sansung pense que era la bateria y la cambie no iba con ninguna bateria ni cargando con el cargador de mechero ni el de pared, el lunes siguiente me voy al servicio tecnico y me dicen que es placa base y lo mandan a madrid, al cabo de una semana me dicen que esta fuera de garantia por manipulacion del harward les llamo y me piden la factura del cambio oficial se la mando y luego me piden la de compra se la he mandado 2 veces a dia de hoy hace mas de un mes que aun estoy esperando respuesta de que me digan que han recivido la factura de compra. total que veo que me dan largas y no me lo quieren reparar, por esto lo publico que al menos la gente sepa como trabaja el servicio post venta de sansung. - See more at: http://www.dominpad.com/antes-de-com.../#comment-3118
Mi expreiencia con los smartphones es muy buena,desde el 2006 que tengo pdas y luego smartphones empezando por qteck y luego htc hasta aqui muy bien todo un servicio post venta muy bueno, hasta que al ver que con Htc no podias cambiar de bateria y decidi comprarme un Sansung Galaxy S4, el terminal ha funcionado de maravilla hasta que despues de romperse la pantalla em junio del 2014la lleve a cambiar a Secel servicio tecnico autorizado de sabadell pague el precio que me dijieron de 170€ con factura oficial luego la pantalla tactil , me iba bien pero al cabo de dos meses y poco el terminal se me apago y no encendia como que tengo 3 baterias mas oficiales todas y cargador externo oficial de sansung pense que era la bateria y la cambie no iba con ninguna bateria ni cargando con el cargador de mechero ni el de pared, el lunes siguiente me voy al servicio tecnico y me dicen que es placa base y lo mandan a madrid, al cabo de una semana me dicen que esta fuera de garantia por manipulacion del harward les llamo y me piden la factura del cambio oficial se la mando y luego me piden la de compra se la he mandado 2 veces a dia de hoy hace mas de un mes que aun estoy esperando respuesta de que me digan que han recivido la factura de compra. total que veo que me dan largas y no me lo quieren reparar, por esto lo publico que al menos la gente sepa como trabaja el servicio post venta de sansung. - See more at: http://www.dominpad.com/antes-de-com.../#comment-3118
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/14, 07:39:45
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Se hacen los suecos? En fin...
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/14, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
Mi note 3 recibio un golpe y ahora una esquina esta abollada.
La pantalla y todo funciona perfecto(ya lo golpee hace 2 meses).
Mi pregunta es: si en el futuro algo dejara de funcionar entraria en garantia o al ver el golpe ya se lavarian las manos de todo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/14, 10:13:13
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,422
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Joder pues tomamos nota, llevo un mes que me pase desde Apple y a veces los echo de menos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/14, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
suso25 suso25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: granada
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: s4 s6 edge
Tu operador: Yoigo
pues apañaos estamos
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/11/14, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
suso25 suso25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: granada
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: s4 s6 edge
Tu operador: Yoigo
pos apañados estamos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 04:34:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /