![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Agradecimientos a taratupapa
La historia comenzó dias antes de recibir mi htc magic, cuando estaba totalmente perdido en esto del android y sobre todo en el mundo de la room.
Al llegarme mi magic(de segunda mano), estaba ya rooteada, pero con una room algo desfasada. Despues de mucho leer, releer, postear y demás, este crack,taratupapa, se ofreció a ayudarme. Le hacía preguntas por privado, me respondia al momento..etc, todo como si se tratase de una compra, pero sin ánimo de lucro. Ayer por la noche, a las 00:30 de la noche, lo agrego al googletalk, y se iba a domir, y en vez de dormir, decidió a ayudarme a instalar mi nueva room. Me lo iba explicando paso a paso, para torpes, y despues de unos minutejos, objetivo conseguido: la ultima room de superm@tel. Es de agradecer que sin ánimo de lucro existan personas en el foro como taratupapa qu estén dispuestas a colaborar y a prestar ayuda cuando uno lo necesita, y tanto es así, que debo de agradecerlo en público. Gracias a tod@s por vuestra ayuda y en especial a taratupapa. Ahora me queda aprender, para seguir con el ejemplo, y poder ayudar a los que vengan más verdes que yo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Pues si que se merece un fuerte aplauso ole sus huev... eso es un compañero
![]() |
|
Este foro es impresionante, ami también me han ayudado mucho y intento ayudar y contribuir todo lo que puedo (Idem en FansdeApple)!!
Deben ser los foros de Jorge... que tienen este ambiente, no sé! ![]() |
|
HTCMania es la comunidad más solidaria, humana y agradecida que existe en la Red... sé que es algo que no gusta a todo el mundo pero... es así
![]() |
|
||||
|
||||
Me sumo a tus agradecimientos!! taratupapa, también resolvio mis primeras dudas acerca de android y magic. gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
No solo HTCmania, sino tambien Nokiamania.es , elclubdigital.com ,...etc. Todos estos foros están llenos de perdonas grandes!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:09:33 (GMT +2)