|
||
|
||||
|
||||
Mi Band
Hola el lunes me llego la Mi Band y aunque me he descargado la app 1.2.171 en castellano y he conseguido "aparentemente " emparejarla con mi Xiaomi mi3 no veo yo color en esto.
Me explico digo lo de aparentemente porque he conseguido hacer funcionar la alarma pero aparte de esto y de que me monitorice el sueño (eso creo yo) no he podido hacer nada mas, la llevo puesta todo el día incluso en el trabajo pero no consigo que me de ningún dato ni de pasos ni de carreras ni de nada, alguien me puede ayudar ??? |
|
|
||||
|
||||
A mí me llegó ayer y no me ha dado ningún problema, una vez la encontró se sincronizó y lo hace cada vez que entro en la apk. Le has dado los golpecitos esos a la pulsera para que se sincronice? Si buscas en youtube hay vídeos que pueden ayudarte.
Los pasos y todo eso bien, yo no he configurado nada más aparte de la alarma, quiero decir que no quiero que me notifique whatssapp y cosas de esa, pero lo del tema de monitorizar el sueño no lo veo que se real, lo digo porque creo que detecta que estás en posición de tumbado para empezar a contar cuándo te duermes y empieza a contar que te has despertado cuando ha sonado la alarma, aunque ya lleves un rato despierto. |