|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Ascend Mate 7 ya disponible para comprar en España Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mierda.... Tendría que haberme esperado antes de comprar nada.
|
||||
|
||||
Sinceramente, es demasiado caro teniendo en cuenta que desde el miércoles se puede comprar también oficialmente el Huawei Honor 6 en Amazon por 299 €!
Hardware muy parecido a excepción del sensor de huellas y además el Honor 6 tiene 3 GB RAM. |
|
||||
|
||||
Es una bestia, pero me quedaría con el Huawei Honor 6 más que nada por calidad-precio
|
|
||||
|
||||
otro que anuncian a bombo y platillo con dual sim y luego en europa nos quedamos sin el
|
|
||||
|
||||
Le faltan 3 gigas de ram...pero igualmente pepinaco de movil
|
|
||||
|
||||
Huawei se lo está currando en todos los sentidos. Confeccionan su propio SoC y software con el finde no depender de los demás y diferenciarse, sumando, además, un precio algo más "justo" que la competencia.
|
|
||||
|
||||
Kirin? ese no es el rey de Bulgaria?
Pues a mi me parece muy caro para ser una marca de segunda, sí ya lo sé, Huawei fabrica millones de equipos, incluso yo tengo un par de modem USB, pero sigue siendo de segunda, con un procesador de tercera. Me quedo con lo que tengo. Modo opinión: OFF . |
|
||||
|
||||
Kirin? ese no es el rey de Bulgaria?
Pues a mi me parece muy caro para ser una marca de segunda, sí ya lo sé, Huawei fabrica millones de equipos, incluso yo tengo un par de modem USB, pero sigue siendo de segunda, con un procesador de tercera. Me quedo con lo que tengo. Modo opinión: OFF . ![]() Huawei es el cuarto fabricante del mundo, tiene potencial para hacer su propio soc, no como la mayoría. Es más en cuanto a fiabilidad mis datos y experiencia me dicen que los modelos más modernos les dan sopas con ondas a cualquier marca coreana o americana |
|
||||
|
||||
Sin ánimo de ofender. Pero cuando no se tiene ni idea se dicen cosas tan chorra como lo que has escrito.
Huawei es el cuarto fabricante del mundo, tiene potencial para hacer su propio soc, no como la mayoría. Es más en cuanto a fiabilidad mis datos y experiencia me dicen que los modelos más modernos les dan sopas con ondas a cualquier marca coreana o americana ![]() No ves que me estás insultando? porque no respetas mi opinión sin tener que faltarme? Si prefieres un Kia o un Hyundai (cuarto fabricante del mundo) que un BMW, que ni siquiera está en el top ten, pues tú mismo, no te llamaré enano mental por eso. |
|
||||
|
||||
"Por debajo de la barrera psicológica de los 500 euros..."
499€...jajajjal!
|
||||
|
||||
Sin ánimo de ofender. Pero cuando no se tiene ni idea se dicen cosas tan chorra como lo que has escrito.
Huawei es el cuarto fabricante del mundo, tiene potencial para hacer su propio soc, no como la mayoría. Es más en cuanto a fiabilidad mis datos y experiencia me dicen que los modelos más modernos les dan sopas con ondas a cualquier marca coreana o americana ![]() No es por meter cizaña ni nada por el estilo solo que me parece curioso que mucha gente que habla bien de cosas luego no las usa. Siguiendo con el hilo a mi me parece que cuando presentaron este y el note 4 estaba muy bien sobre el papel pero esa pantalla sin spen stylus lapiz o llamalo como quieras pierde muchísima funcionalidad. |
|
||||
|
||||
Pues bueno, si tienes este dispositivo y los has probado no ofendes, pero si no lo tienes, estás opinando igual que yo y el chorra eres tú.
No ves que me estás insultando? porque no respetas mi opinión sin tener que faltarme? Si prefieres un Kia o un Hyundai (cuarto fabricante del mundo) que un BMW, que ni siquiera está en el top ten, pues tú mismo, no te llamaré enano mental por eso. ![]() Ahora el Kirin lo he probado bien a fondo en varias versiones y no es ni de segunda ni de tercera. No te he insultado, tu has dado tu opinión y yo la mía. Que tu opinión en base a mi experiencia me parezca una mierda no es un insulto ni me meto con tu capacidad. No vuelvas a insinuar una falta de respeto por mi parte. Primer aviso Offtopic: La verdad es que no me canso de leer como la gente defiende cosas y luego miras su perfil d htcmania y gastas estos terminales Lg G2, Nexus 7, Moto G, Iphone 5.
No es por meter cizaña ni nada por el estilo solo que me parece curioso que mucha gente que habla bien de cosas luego no las usa. Siguiendo con el hilo a mi me parece que cuando presentaron este y el note 4 estaba muy bien sobre el papel pero esa pantalla sin spen stylus lapiz o llamalo como quieras pierde muchísima funcionalidad. ![]() El moto g es de mi señora. Tuve un p6 hasta hace bien poco (de segunda mano como móvil de pruebas), una batería pobre y falta de 4g eran los únicos pecados de un bicho más que estable y fluído. Ahora también uso un g510 y la verdad que es un bichillo curioso para los 20 € que me ha costado Aparte comento, trabajo en el sector, por lo que pruebo muchos de los móviles que salen al mercado. |
|
||||
|
||||
No lo tengo.
Ahora el Kirin lo he probado bien a fondo en varias versiones y no es ni de segunda ni de tercera. No te he insultado, tu has dado tu opinión y yo la mía. Que tu opinión en base a mi experiencia me parezca una mierda no es un insulto ni me meto con tu capacidad. No vuelvas a insinuar una falta de respeto por mi parte. Primer aviso Claro que gasto estos. Y tiene una explicación muy simple, G2 mío personal, hasta última hora estuve dudando entre éste y el p6, si en esa época hubiera estado el p7 tendría otro huawei. El moto g es de mi señora. Tuve un p6 hasta hace bien poco (de segunda mano como móvil de pruebas), una batería pobre y falta de 4g eran los únicos pecados de un bicho más que estable y fluído. Ahora también uso un g510 y la verdad que es un bichillo curioso para los 20 € que me ha costado Aparte comento, trabajo en el sector, por lo que pruebo muchos de los móviles que salen al mercado. ![]() ![]() Pero tú de que vas, insultando y amenazando, con esa actitud maleducada y fascistoide? tú mismo te defines muy bien con la bilis que escribes, sabes que te digo?: USER IGNORE y no te molestes en vomitar nada más, que gracias a ti me doy de baja del tema. Que te zurzan, impresentable. . |
|
||||
|
||||
Chorra, Mierda, Primer aviso? de que me avisas?, porque me han entrado unos temblores.....
![]() Pero tú de que vas, insultando y amenazando, con esa actitud maleducada y fascistoide? tú mismo te defines muy bien con la bilis que escribes, sabes que te digo?: USER IGNORE y no te molestes en vomitar nada más, que gracias a ti me doy de baja del tema. Que te zurzan, impresentable. . ![]() Anda que voy a llorar que te has borrado del tema |
|
||||
|
||||
¿Soy la unica a la que le encanta el modelo?
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es, ¿realmente tenéis que apedrearos en un foro por una opinión? Y más en una comunidad en la que, precisamente, son los usuarios los que se ayudan de forma recíproca. Y ya, offtopic fuera.
Sólo he podido probar el Huawei Honor 3C (el cual monta un MTK, por lo que no es hardware propio), pero si este bicho se mueve como el que Honor, es una compra de la que uno no se arrepentirá. Lástima que mi Honor mi hiciera cosillas raras con la batería; si hubiera sido estable desde el principio, no tendría un Redmi 1S.
![]() |
||||||
|