|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con cobertura en EEUU
Pues eso, q para semana santa o antes voy a viajar para estados unidos, con roaming de simyo, y quería saber si hay algún tipo de problema con las bandas utilizadas para la cobertura y el internet, si son soportadas por el nexus 5 de aquí y me irá todo bien o simplemente no irá. Gracias! La verdad es q soy un poco noob en el tema de las bandas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, q para semana santa o antes voy a viajar para estados unidos, con roaming de simyo, y quería saber si hay algún tipo de problema con las bandas utilizadas para la cobertura y el internet, si son soportadas por el nexus 5 de aquí y me irá todo bien o simplemente no irá. Gracias! La verdad es q soy un poco noob en el tema de las bandas...
![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...iferencia.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estar por las americas y ni un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay, gracias a los dos, me quedo mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el viaje parece ser que lo vas a planear con bastante antelación, yo en tu lugar me miraría la opción de comprar una SIM prepago de alguna operadora de EEUU. Hacer roaming, sobre todo de datos, es carísimo en EEUU. Según la web de Simyo te sale a 1,17€ cada 100KB o fracción. Yo tengo una de T-Mobile comprada en eBay y la he activado desde España, sin haber pisado todavía EEUU.
Recuerda que, por ejemplo, a WhatsApp le da igual que cambies la SIM (a menos que hayan "corregido" eso), ya que una vez está activado con un número de teléfono, puedes cambiar la tarjeta y sigue enviando y recibiendo mensajes como si fuese el número original que usaste para activarlo, así que no te quedarías incomunicado con tus contactos de España, ni tendrías que darles tu número de EEUU a menos que quieras hacerlo (para llamadas y sms). |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo no tengo ese problema tengo la versión d820.
Pillate una sim de tmovil me acuerdo que tienen algún plan diario por 2 dolares con datos y no creo que tenga problemas. La otra opción es at&t pero sale creo que mas caro No hace falta que la lleves desde aquí comprada hay tiendas de telefonía en todas las esquinas y además suelen ser muy amables y te configuran el móvil y todo. Eso si lleva el pasaporte encima porque es necesario para comprar una Sim |
|
|
||||
|
||||
|
buah se me fue totalmente, pensaba que el roaming de simyo era muchisimo mas barato...
cuando fui a londres si que me pillé una giffgaff, q traía tarifa plana de internet y nosecuantos minutos por 12 libras, hay algo similar por allí? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||