Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/08, 22:01:21
Array

[xs_avatar]
keven keven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Barra inferior de color gris

Hola a todos, he actualizado a la Rom de Niax y todo funciona bastante mejor, pero la barra inferior ( donde aparece las teclas de telefono y programas) se ha quedado de color gris.
No encuentro donde se puede modificar esta opcion.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/08/08, 00:18:22
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
¿Has hecho hard reset despues de meter la rom?, no se donde lei que es aconsejable para que no quede ningun resto de alguna antigua instalación o algo asi...
Yo lo hago siempre.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
keven keven no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
POs no lo he probado, pero ahora me de pereza despues de haber instalado otra vez los programas. Pero si no hay ninguna otra solucion...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keven Ver Mensaje
POs no lo he probado, pero ahora me de pereza despues de haber instalado otra vez los programas. Pero si no hay ninguna otra solucion...
Yo trasteo bastante la pda y muchas veces encuentro una rom interesante por ahí y ya la estoy instalando pa ver como va. Tengo una carpeta en la memoria de almacenamiento con todos los CAB que uso para una vez flaseada (y luego formateada), instalarlo todo seguido, a parte de guardar todos los contactos , mensajes, llamadas con el pim backup. No me lleva mas de media hora.
Me pasó un caso parecido al tuyo al meterle la rom de Franlov, que me salian los numeros de los botones del teclado de meter el pin en negro recien flaseada, un hard reset nada mas meterle la rom y solucionado, ya estaban blancos. No suelen dar problemas las rom si las haces un hard reset despues de flasear. Es mejor asegurar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:46:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /