![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Presentación hecha por el artista y amigo @apside Requisitos Previos: - Partición EXT3-4 creada en SD de 512MB-1024MB - Como siempre Necesario hacer todos los wipes desde el Recovery incluido Dalvik Cache. Procedimiento: Bajar y Flashear la última version de Miui traducida por Apside retocada por un servidor y muy optimizada: Miui Ginger con las traducciones de @apside Enlace Mío: (aplicación firmada) V2.3.30 Versión Final Enlace Contiene Extended Settings, y kernel Manu u original optimizado, Autokiller Optimizado ... Incrementar Almacenamiento Opcion 1: A esta versión se le puede activar el a2sd para tener más espacio para aplicaciones via terminal desde la propia rom. Aplicando desde terminal los siguientes comandos: su a2sd check a2sd reinstall Cuando reinicie, abrimos otra vez el terminal e introducimos su a2sd zipalign a2sd cachesd (muy importante haber particionado ext3-4 con 512mg ó 1024mg vuestra tarjeta sd) Opción 2: Otra opción para tener más espacio para aplicaciones es, una vez flasheada la ROM y sin reiniciar flashear a continuación los siguientes sistemas de archivos (id probando y el que mejor os funcione (cada terminal/tarjeta sd es un mundo): Que en principio no van a variar Almacenamiento Os sugiero el uso de este tema modificado por mí Tema Última edición por pecha2k Día 30/09/14 a las 00:08:44 |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
Bienvenido de nuevo pecha2k. Me alegra mucho leer que vas a sacar una nueva actualización de la rom, aunque a decir verdad llevo tu miui desde ya ni me acuerdo y no le encuentro nada por lo que actualizar je je ya que todo funciona a las mil maravillas, pero si tienes alguna sorpresa guardada se agradece muchisimo. En cuanto la publiques flasheo que te crio je je je.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo único q he echado de menos tras probar alguna ROM 4.2.x son las softkeys. Sería posible implementar las en esta? Sería ya perfecta. Más aún...
|
|
||||
|
||||
cual sistema recomendas para tener mas memoria interna ? y el tema que sugieres como lo instalo o aplico
|
|
Aunque imagino que la pregunta se la haces a pecha2k, te cuento mi experiencia. Yo utilizo el data2SD. En el anterior hilo, en la ultima o penúltima pagina hay un post que deje ayer con los archivos en un rar con las instrucciones para instalarlo (en ingles, si no te aclaras y quieres te lo pongo aquí). Tengo una microsd clase 10 con una partición fat32 y otra partición de 1Gb Ext4. Esa partición es la que me reconoce la desire como memoria interna así que no tengo problemas para instalar nada. Eso si, depende de la velocidad de tu tarjeta microSD te ira mejor o peor un sistema que otro. Todo es probar.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a freddie2000 su comentario: | ||
|
Hola,
Quiero instalar esta ROM de Miui pero no se si instalar esta, (parte 2) o la anterior, (parte 1). ¿En que se diferencian principalmente? Gracias |
|
Es la misma, solo que pecha2k tiene intencion de actualizarla y como el hilo anterior tenia ya miles de post ha abierto este para no saturar el servidor. Pero como te digo, de momento es la misma rom hasta que saque la actualización...
|
|
Pues me la he bajado dos veces, el caso es que una ocupa 84 Mb y la otra 94 Mb .. ¿?
Gracias freddie |
|
Ah, ok, es que una es la original y la otra es una que le compilo a su hermano algo mas optimizada, pero funcionan similar y que yo recuerde eran iguales.
Aqui tienes la ultima version que saco con el data2ext incorporado. Te pego el post que puso pecha2k completo para que no te vuelvas loco: Hola ha venido mi hermano con su desire y le he hecho una actualización en un ratito ya que me comentaba que le iba un poco lagueada la rom. Le he incorporado el sistema de archivos del data2ext gracias a x-john de xda. La versión es la 2.3.30 Ultima Ginger sacada para el Desire. La verdad es que le ha dado un nuevo aire a su terminal. Los requisitos son: Tarjeta sd con partición ext3 ó 4 de 512 o 1gb mínimo. 1) Hacer los wipes y el wipe dalvik cache. 2) Flashear la rom. 3) Disfrutarla. Edito por un error http://www.mediafire.com/?cnc1s75cbb1d2l8 Última edición por freddie2000 Día 26/02/13 a las 23:26:20 |
|
||||
|
||||
dtapps2sd este instale ya que Data2SD me decia aborted probare y despues les digo que tal me fue
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos,
Quería agradecer a los cocineros por esta magnífica rom. Decir que la he instalado esta tarde y tiene una pinta estupenda. Solo añadir que no me funcionaban los datos y tras investigar un poco lo que me pasaba es que no tenía configurada la APN de mi compañía (vodafone en mi caso). Os pongo la configuración que me ha funcionado para resolverlo: "El APN de Vodafone en España es ac.vodafone.es con nombre de usuario vodafone y contraseña vodafone. Puedes utilizarlo en cualquier teléfono o dispositivo, incluido iPhone, Android, iPad, etc." http://wiki.bandaancha.st/APN_de_Vodafone Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, Tiene radio FM?
Me gustaria probar una MIUI, pero el tema de la radio me echa para atras, la utilizo bastante en la Desi. Gracias, un saludo |
|
|
Re: Miui 2.3.30 ES Updater Gingerbread 2.3.7 - By Pecha2k - Parte 2
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la e probado me a gustado solo 2 cositas una cuando instalo de play store se traba un poco pero solo cuando esta instalando y cuando reinicio hay icono que desaparece mas que todo sim toolkit y aptoide me salen 2 iconos por lo demas me a gustado no se si esto es normal
|
|
||||
|
||||
Pues habrá que probarla.
Otra pregunta, el flash se sincroniza bien con la cámara?, es que mi actual Rom, con la que estoy muy contento, salvo por este pequeño fallo. |
|
||
Cita:
Cita:
Ése, que es 100 % funcional, y la personalización, fueron los motivos principales, por los que me pasé a Miui. Eso sí, con GingerBread, porque los ports de ICS y posteriores; con Sense y sin Sense; no funcionan al 100 %, y en cualquier momento te dejan tirado. Es lo que tiene la edad de nuestra Desi... |
|
|
Cita:
Lo del sim toolkit si q desaparece pero vuelve a salir el icono cuando pones el pin y termina de cargar. Es normal. |
|
||||
|
||||
Acavo de actualizar y no inocia el titanium backup xq no llega a root, su n terminal si. Xq puede ser
|
|
Suele pasar: Desinstala Titanium, desactiva y vuelve a activar Supueruser, reinicia y vuelve a instalar Titanium.
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿ Sabéis como se configuran los datos para ONO ?, es que no me los ajusta de forma automática, como la Gb y ando liado .. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:27:43 (GMT +2)