Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
problema con la tapa lateral.

Hola tengo un z2 desde hace un tiempo y hace días veo que la tapa lateral donde se conecta el cargador se suelta, es decir lo llevo en el bolsillo o en algún otro y al sacarlo veo la tapa sacada es decir fuera como si estaría para meter el cargador,cuando la vuelvo a poner veo que hacer presión pero al hacer la misma maniobra otra vez suelta.
Hay solución a este caso?

Mil gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/14, 05:02:15
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Hola que tal, he leído sobre ese problema raro, y varios lo solucionaron, limpiando bien la zona, con alcohol, y un algodón, que quede libre de cualquier partícula de polvo y suciedad, y con eso ya no les dio el problema, creo que podrías intentar, yo mantengo siempre muy limpia esa zona, nunca he tenido ese problema, pero soy muy delicado con la limpieza, por eso siempre está así, cuéntanos que pasó, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/14, 09:01:25
Array

[xs_avatar]
gilby gilby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por malvi@ Ver Mensaje
Hola tengo un z2 desde hace un tiempo y hace días veo que la tapa lateral donde se conecta el cargador se suelta, es decir lo llevo en el bolsillo o en algún otro y al sacarlo veo la tapa sacada es decir fuera como si estaría para meter el cargador,cuando la vuelvo a poner veo que hacer presión pero al hacer la misma maniobra otra vez suelta.
Hay solución a este caso?

Mil gracias.
Buenas yo me canse de que todos los dias se me saliera y lo limpiaba pero seguia igual y le puse fixo pero claro asin no podia conectarlo a ordenador y al final lo ke e echo es comprarme otra tapa y demomento perfecto
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
nezzo nezzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung S9+
Tu operador: Movistar
mira yo padeci ese problema por varios dias.... lo limpie... (se agrabó mas el problema) lo ajuste..... probé de todo!!! menos pegarla... asi que lo que hice fue andarla asi... y poco a poco se fue quedando pegadita... mi conclusión.... la grasa de los dedos hace que se abrá ella sola. (asi que no la he vuelto a tocar) suerte amigo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Gracias a todos por vuestras conclusiones y soluciones.
E limpiado de momento la tapa y el hueco y parece que de momento se a solucionado,haber que dura.
De nuevo mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 02:52:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /