|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con la tapa lateral.
Hola tengo un z2 desde hace un tiempo y hace días veo que la tapa lateral donde se conecta el cargador se suelta, es decir lo llevo en el bolsillo o en algún otro y al sacarlo veo la tapa sacada es decir fuera como si estaría para meter el cargador,cuando la vuelvo a poner veo que hacer presión pero al hacer la misma maniobra otra vez suelta.
Hay solución a este caso? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola que tal, he leído sobre ese problema raro, y varios lo solucionaron, limpiando bien la zona, con alcohol, y un algodón, que quede libre de cualquier partícula de polvo y suciedad, y con eso ya no les dio el problema, creo que podrías intentar, yo mantengo siempre muy limpia esa zona, nunca he tenido ese problema, pero soy muy delicado con la limpieza, por eso siempre está así, cuéntanos que pasó, saludos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola tengo un z2 desde hace un tiempo y hace días veo que la tapa lateral donde se conecta el cargador se suelta, es decir lo llevo en el bolsillo o en algún otro y al sacarlo veo la tapa sacada es decir fuera como si estaría para meter el cargador,cuando la vuelvo a poner veo que hacer presión pero al hacer la misma maniobra otra vez suelta.
Hay solución a este caso? Mil gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
mira yo padeci ese problema por varios dias.... lo limpie... (se agrabó mas el problema) lo ajuste..... probé de todo!!! menos pegarla... asi que lo que hice fue andarla asi... y poco a poco se fue quedando pegadita... mi conclusión.... la grasa de los dedos hace que se abrá ella sola. (asi que no la he vuelto a tocar)
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras conclusiones y soluciones.
E limpiado de momento la tapa y el hueco y parece que de momento se a solucionado,haber que dura. De nuevo mil gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|